|
|
||||
|
||||
|
Web mas fiable para pedir XRN3 Pro?
Pues eso que web me recomendais para pedireste terminal a ser posible con la rom con posibilidad de actualizacion via OTA. He visto por ahi que muchos recomiendan Goldway, igogo, banggood, deal extreme , geek buying pero no se por cual decidirme. Y cual es el mejor envio para que no lo pillen en aduanas? Si sabeis de alguna web con tienda en españa fiable tambien la acepto aunque seria la.version de 2/16 en esta por el aumento de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos compañeros de curro han pedido en Goldway ese móvil y todo perfecto, al primero le vino con la ROM china pero porque pidió el móvil al poco se salir, al segundo que le llegó hará cosa de un mes le vino con la ROM internacional que se actualiza por OTA.
Yo mismo pedí ese móvil también en Goldway, lo pedí el día 12 y está en España desde el lunes,lo que pasa es que correos es más lento que el caballo del malo y tarda mucho en enviar a Canarias, si no, seguramente ya lo tendría en casa. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un monton de post abiertos sobre compras conjutas o individuales, seguro que si los lees un poco saldras de dudas
|
|
|
|
Yo compre 6 a goldway en aliexpres. Menos el primero, todos los demas llegaron con la global
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»