|
||||
|
||||
Compra de OnePlus 3...
Hola, vengo de un Samsung Galaxy S6 Edge+ y lo he quitado para hacerme con un OnePlus 3, ¿he hecho bien o la he cagado?.
He visto el OnePlus 3 y me ha llamado bastante la atención en general y lo ponen muy bien. Saludos ;). |
|
|
Depende lo que busques yo prefiero este quitando ram y de mas por android puro con algunos añadidos p
Pero para que tengas mejores respuestas explicnos que buscas de el. |
|
||||
|
||||
Pues busco un Android más fluido y una pantalla normal, al final la pantalla curva no sirve de mucho ya que las utilidades que tiene, no las uso nunca...
Y el lector de huellas que vaya más fino que en el S6. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lector de huellas más fino que este no vas a encontrar. En cuanto a fluidez... Fíjate en los resultados de Antutu. Yo después de más de un mes con el y ya a tope de todo, no he conocido lag alguno. No te arrepentirás
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Thrug Día 27/07/16 a las 22:08:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues ya está hecho he quitado mi S6 Edge+ para pillarme el OnePlus 3, a ver que tal está en comparación. Espero que no me defraude :P.
Eso sí, igual espero para pillar el "Soft Gold! ![]() |
|
||||
|
||||
Creeis que este one plus 3 esta a la altura de la camara y la bateria del z3? Este ultimo lo tengo desde hace 2 años y me va de lujo, pero estoy pensando en hacer el cambio el mes viene al op3, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En tema de bateria no, la bateria del z3 para mi fue brutal... En tema de la camara yo creo que si, hace mucho que tuve el z3 y sus fotos no me pareciam para nada acordes a su resolucion... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,en cuanto tarda en llegar usando el método de envió gratuito?El día 15 estaré de vacas.
Que método de pago aconsejan? Vengo de un Moto G2,notare le cambio?XD |
|
Justito va a estar... Pilla el envío expresa su puedes.
Sí. Vas a notar, y mucho, el cambio con el moto g... Son ganas diferentes... No hay color |
|
||||
|
||||
Cita:
Envío normal 4-7 días Envío express 1-3 ¿Por que digo esto? Lo pedí normal y DHL me perdió el paquete(realizan muchas paradas ya que van por carretera)... Entre cosas y otras, un mes estuve para recibir el OP3, tuve que pedirlo de nuevo y lo hice con express y en nada, lo tuve en casa. Con PayPal, hace más fluida la transferencia. Sobre el cambio... Es jodidamente bestial la diferencia que notarás ![]() |
|
||||
|
||||
puff 17€ de envío...
No puedo pagar ni por paypal y con la tarjeta me sale este mensaje: Uh oh… there was an error with your payment. [104] Something went wrong. Please try again in 10 minutes. Unpaid orders are held for 3 hours from the time of creation. Última edición por Cosita_es Día 30/07/16 a las 02:52:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|