Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 07/08/16, 17:51:13
Blas123 Blas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos (GT-I9192)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Superposición de pantalla.. help!

E tenido problemas con este tema y e buscado soluciones que no me han servido.. Esto me sucede en un conocido juego llamado modern combat 5 aquí es donde tengo dicho problema al momento de correr caminar o apuntar.. la mira de juego no me funciona se mueve como loco y al apuntar para disparar la sensibilidad es un asco y no es problema del juego es problema de esa superposición de pantalla desde que el juego me detectó eso no e podido jugar como es debido.. según e leído que hay otras formas en la que afecta este tema como en whatsapp, Facebook, etc.. aparentemente es debido a la nuevas políticas de seguridad de Google, pero no e podido encontrar una solución adecuada y e pensado a volver a un firmware de mi s6 edge del mes de mayo mi modelo de celular es el SM-G925I.
Antes de hacer esto necesito saber si hay alguna solución para no perder tiempo en reinstalar dicho firmware.. de ante mano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 17:58:31
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blas123 Ver Mensaje
E tenido problemas con este tema y e buscado soluciones que no me han servido.. Esto me sucede en un conocido juego llamado modern combat 5 aquí es donde tengo dicho problema al momento de correr caminar o apuntar.. la mira de juego no me funciona se mueve como loco y al apuntar para disparar la sensibilidad es un asco y no es problema del juego es problema de esa superposición de pantalla desde que el juego me detectó eso no e podido jugar como es debido.. según e leído que hay otras formas en la que afecta este tema como en whatsapp, Facebook, etc.. aparentemente es debido a la nuevas políticas de seguridad de Google, pero no e podido encontrar una solución adecuada y e pensado a volver a un firmware de mi s6 edge del mes de mayo mi modelo de celular es el SM-G925I.
Antes de hacer esto necesito saber si hay alguna solución para no perder tiempo en reinstalar dicho firmware.. de ante mano gracias.
Por casualidad no habrás tocado en ajustes-opciones de desarrolllador la superposición esa de la que hablas?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:05:09
Blas123 Blas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos (GT-I9192)
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Por casualidad no habrás tocado en ajustes-opciones de desarrolllador la superposición esa de la que hablas?
No bro incluso la opciones de desarrollador lo tengo desactivado..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 07:59:34
racso80 racso80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, llegó a ser tan molesto que pensé que había tocado algo sin querer y como no conseguía resolverlo decidí resetear el móvil. Resolví gran parte de mis problemas pero con alguna aplicación sigue saltando y tampoco he podido encontrar una solución.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes