![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
desesperación con note 5 sm-n9200
Hola compis,que tal?estoy ya en un punto de desesperación,pues tengo un note 5 n9200 de Hong Kong,que lo pillé de segunda mano,y por lo que se ve le tocaron la rom y está mal,pues no me pilla 4g,no me da la opcion dual sim,se queda congelado,etc...estoy intentando meterle una rom que he encontrado para este terminal,pero no me lo reconoce el odin,que he leido que es con el que tengo que meter la rom...podeis echarme una mano??gracias de antemano!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es legitimo?
No sabes si esta rooteado? Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
legítimo...eso que es?si está rooteado,es lo unico que he conseguido hacerle cn vroot
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si,si miro en la información del movil me da esos datos,pone modelo sm-n9200,viene medio en inglés-español y con un poco de chino.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, casi 100% clon. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ivpiter,si lo marco y le doy a llamar me salta la de movistar diciéndome que no existe ningun cliente con ese número.con la app cpu-z me dice que se llama samsung galaxy note 5(sm-n9200),peeero...me dice que tiene chip mediatek 6572,4 gb de ram,2,1ghz y 1,5ghz...es clon verdad?por lo de mediatek...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sep, mediatek es un chip chino. Y el note 5 tiene el exynos de samsung.
Mala noticia pero es clon ![]() Si podes subi fotos del celu Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te dejo estas dos capturas para que compares Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Este es el movil,perdonad que haya tardado,es que no sabia como subir fotos...siendo chino,puedo cambiarle la rom??si es que si,hay por ahí alguna?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los hacen muy bien, pero es imposible q puedas meterle una rom de samsung. No se que rom podras meterle, busca pero para ese modelo de clon y chip. Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar que clon es y a partir de ahi podras hacerle cosas
|
|
#14
|
|
Se puede notar que es clon en sus marcos y si eres más detallista en el sensor de huellas que está más abajo de lo que debería.
Si eres curioso encontrarás alguna rom para el terminal. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo único que sale es que es el sm n9200,con chip mediatek...
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bájate del Play Store la aplicación phone info y mira a ver qué es lo que te dice ahí normalmente te dice todos los datos IMEI y todo todo todo completo en el
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa, que es el 1 que tenes en la barra de notificaciones? Mi hno tiene un a5 2016 y tmb lo tiene.
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Es dual sim y el 1 es mi tarjeta movistar
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Aaaah, vos sabes que su a5 dice duos atras y tiene ese 1, y solo trae para una tarjeta, es rarisimo. Y es original
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









