|
|
|
Consulta Problemas de Touch
Buenas,
Para saber ya después de la actualización v3.01_20160616 mi UMI Super tiene problemas con el touch ustedes también sufren de los mismo y si es así hay alguna forma de solucionarlo no se aumentar la sensibilidad del touch o calibrarlo. Última edición por benderfull Día 29/06/16 a las 10:51:36 |
|
|
|
|
|
si amigo a mi me paso eso ademas que la huella ahora no funciona
|
|
|
|
Nada, tocara esperar una nueva update para ver si resuelven en problema solamente me quejo de eso con el celular por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tambien tengo el mismo problema con mi Umi Super, solo que el touch siempre esta a abrir las notificaciones.
|
|
|
|
Buenas gente, sabeis de alguna solución para el problema del touch?
Gracias. |
|
|
|
No tengo ningun tipo de protector. Me funciona mal desde que lo actualize hace 2 semanas.
Ahi dejo un link del YouTube sobre lo que le pasa a mi Umi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas... Si tienes algún vidrio templado o protector, quítalo a ver. Si te sigue igual, prueba a dejarlo de fábrica. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no tengo vidrio y le he echo lo del recovery tool ( o algo asi ) y sigue igual. En YouTube hay varios con el mismo problema y nadie sabe la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
no es una solución, no te quiero dar esperanzas...
por probar, podrías quitar los botones en pantalla y dejarlos los capacitivos... a ver si te reacciona de otra forma... |
|
|
|
Hola jositorl , gracias por tu ayuda,me es imposible moverme por los ajustes y aplicaciones del movil.
Rootearlo podria solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegó así, tramita la devolución... Si ha sido por cosa de la última actualización, podrías hacer un downgrade o sea una desactualización, desde la página del fabricante y flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el foro oficial de umi, comentan en un hilo que para hacer un reboot al umi super, debes apretar el botón de power durante unos 10 segundos... supongo que los has probado y nada, no? |
|
|
|
Yo en esta semana probare hacer un reflash con la ultima actualización para ver si se soluciona el problema, ahora mismo tengo un screen protector en el cell pero el problema del touch estaba desde que lo compre con la room de stock.
|
|
|
|
Buenas gente,
Resulta que lo compre en Aliexpress y cuando lo recibí el movil iba perfecto Hasta que me salto una actualización a los 2 días, y a partir de ahí ya dejo de funcionar. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que le hiciera un recovery tool. Se lo hize y continuaba con el mismo problema, asi que el vendedor quería que le mandara un video con el problema, se lo envié y me contesto que le mandara otro y le mande otro y ya no he sabido nada mas de el vendedor.Ayer le abrí una disputa reclamándole la devolución total a ver si así me dice algo. También ví en una web (no me acuerdo ), que rootearlo solucionaba el fallo, pero si hago eso pierdo la garantia, así que de momento tengo un ladrillo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso se puede hacer? Es que soy bastante manco.
|
|
|
|
Hola amigo , has echo lo del reflash a ver si se soluciona ?
|
|
|
|
Hola gente,
Os comento, después de abrir la disputa con el vendedor de aliexpress, he llegado a un acuerdo con el. Me devuelve el dinero, así que el sábado le mandé el smartphone por mrw para asegurarme que le llegue el paquetes. Pero quería saber si ya hay una solución al problema ya que tengo pensado en volverlo a pillar porque me encantó el movil. También he de decir que estoy mirando el Vernee Apolo Lite y me gusta bastante. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No aún no lo he hecho esta semana estaba muy ocupado pero cuando lo haga les cuento de una. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»