|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció TWRP tras actualizar via ota. ¿os ha pasado?
Recientemente actualicé via OTA mi movil y en principio todo perfecto. vamos que ninguna pega tras una semana de trastearlo. Mi sorpesa viene cuando intenté hacer una copia de seguridad via TWRP como hice con la anterior ROM ya que me había desaparecido y en su lugar estaba el recovery original.
Imagino que al actualizar via OTA me lo ha eliminado y aqui es donde vienen mis dudas: ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿y como lo solucinó?, pregunto esto porque al parecer tras bichear por otros foros, esto le ha pasado a mas gente y tras querer instalarlo de nuevo tuvieron problemas. Si a alguien le pasó y es tan amable de facilitarme la solución, se lo agradecería. |
|
|
|
|
|
Es normal que desaparezca ya que la rom oficial instala el recovery oficial, mira este script http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hay mucho más que agregar 👍
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas si la hubiera perdido se la instalo por fastboot? Al ser una instalacion mas limpia.... Última edición por Ratonweb Día 25/08/16 a las 19:39:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero hacer un backup o restaurar un backup, hago boot del TWRP y listo. De esta manera siempre tengo puesto el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice el compañero es que tenía el twrp, actualizó vía OTA y se le machacó. Intuyo que es lo mismo que pasaría con un bootloader cualquiera Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias no prederlo si instalo por twrp la ultima global miui8 cuando salga. Gracias.
Y si intalas por fastboot, lo pierdes? |
|
|
|
Una cosa es que lo hagas tu mediante twrp y la otra que sea por OTA, por OTA oficial de xiaomi siempre volvera al recovery, si la instalas tu desde twrp y te lo cambia, no tienes mas que poner en fastboot el movil e instalar twrp mediante el script http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»