Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 14/07/16, 17:49:07
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Z3 dañado por agua

Hola chicos, hoy estaba bañándome con unos amigos en la piscina y he decidido grabar unos vídeos y tal. El caso es que cuando he acabado lo he lavado con agua para quitar el cloro y eso y resulta que a los 10 minutos no iba la pantalla, lo he metido en arroz y ahora la pantalla funciona, pero la SIM no y además cuando bloqueo la pantalla se apaga sólo a los pocos minutos y lo tengo que volver a encender...

Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 18:42:24
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Hola chicos, hoy estaba bañándome con unos amigos en la piscina y he decidido grabar unos vídeos y tal. El caso es que cuando he acabado lo he lavado con agua para quitar el cloro y eso y resulta que a los 10 minutos no iba la pantalla, lo he metido en arroz y ahora la pantalla funciona, pero la SIM no y además cuando bloqueo la pantalla se apaga sólo a los pocos minutos y lo tengo que volver a encender...

Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad?

Flashea un rom stock si, en principio deberian arreglartelo, la semana pasa le dieron un z3 nuevo a un conocido en la misma situacion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 18:45:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Flashea un rom stock si, en principio deberian arreglartelo, la semana pasa le dieron un z3 nuevo a un conocido en la misma situacion

Ojalá y a mí me solucionen el problema también... Una pregunta, el móvil lo compré a Movistar, debería tramitar con ellos todo o directamente hablo con Sony?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:46:42
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ojalá y a mí me solucionen el problema también... Una pregunta, el móvil lo compré a Movistar, debería tramitar con ellos todo o directamente hablo con Sony?
Con sony a traves de la web, los sat de operadora normalmente los da como irreparables en estos casos

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:32:55
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Versión de ROM: H
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Mr. Jay, perdona que te haga esta pregunta: a sabiendas que nuestro móvil cuando se mete en el agua ha dado muchos fallos, ¿cómo te arriesgas?. A ver, no me malinterpretes, Sony lo vende como sumergible y así debería ser pues para eso lo pagamos pero viendo como se ven tantas quejas es ganas de pasar un mal trago.
Te repito, estás en tu derecho y es lo lógico pero veo que lo normal es que lo prometido por Sony no se cumpla...Suerte en la reparación y que vuelva a la vida ese Z3 pronto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:23:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Mr. Jay, perdona que te haga esta pregunta: a sabiendas que nuestro móvil cuando se mete en el agua ha dado muchos fallos, ¿cómo te arriesgas?. A ver, no me malinterpretes, Sony lo vende como sumergible y así debería ser pues para eso lo pagamos pero viendo como se ven tantas quejas es ganas de pasar un mal trago.
Te repito, estás en tu derecho y es lo lógico pero veo que lo normal es que lo prometido por Sony no se cumpla...Suerte en la reparación y que vuelva a la vida ese Z3 pronto.
La verdad es que nunca había tenido valor a meterlo al agua hasta hoy... He aprendido a las malas una gran lección. Ojalá y tenga suerte con la reparación y pueda volver con mi Z3...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:10:02
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: ROMS cocinadas
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Yo también paso x 1 problema similar.
Lo lavé con cepillo para quitarle suciedad sin embargo, la cámara se empañó con gotas de agua y la pantalla se puso loca.
Lo apagué y lo he dejado 5 dias sin usar con tapas abiertas hoy lo uso pero la pantalla no responde en ciertas áreas.
Quiero que miréis las capturas que hice en el test de pantalla, hay unas rayas muy rectas que yo no las hice asi y en el centro no podéis hacer rayas.
Tengo que comprar pantalla nueva?? O debo de dejarlo secando en arroz algunos dias mas??

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:07:02
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung
Mencionado: 0 comentarios
chicos estoy que me subo por las paredes, me e metido esta tarde ala piscina para probar un video de nada, 5 segundos me e metido todo guay pero e salido del agua y el telefono se a apagado solo y ahora ni me enciende ni nada. solo se ve la LUZ roja como si estuviera cargandose.... lo acabo de poner en arroz.

sino me sirve el arroz que puede hacer? eh de decir que el movil se lo compre a un chico hace 2 meses y no tengo garantia ni nada. soy vodafone y el movil es orange... que puedo hacer o que puedo esperar? me e quedado sin movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 20:33:20
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachitorz Ver Mensaje
chicos estoy que me subo por las paredes, me e metido esta tarde ala piscina para probar un video de nada, 5 segundos me e metido todo guay pero e salido del agua y el telefono se a apagado solo y ahora ni me enciende ni nada. solo se ve la LUZ roja como si estuviera cargandose.... lo acabo de poner en arroz.

sino me sirve el arroz que puede hacer? eh de decir que el movil se lo compre a un chico hace 2 meses y no tengo garantia ni nada. soy vodafone y el movil es orange... que puedo hacer o que puedo esperar? me e quedado sin movil?
Ahora ya te servirá de poco pero bueno, cuando compras un móvil de segunda mano es recomendable no mojarlo porque no sabes la vida que ha tenido o si le han cambiado la tapa y ya no es estanco y siendo un z3 que dan follon con el agua más aún, lo único que puedes hacer es buscar el xperia care en google y meter el imei de tu móvil en la página y ver si tiene garantía y si no pues espero que te sirva lo del arroz

Última edición por perillo Día 23/07/16 a las 15:16:27
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 18:50:33
brabohor brabohor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Así me paso con un z3 usado tenía fugas se comprueba con el test del sensor de presión compre uno nuevo y perfecto cada vez que lo sumerjo le hago la prueba de presión y procedo a usarlo en el agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Reglas de Mensajes