![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Camara N6
Hay alguna forma de que la camara de mi N6 deje de ser una mierda?
les cuento..... es lenta para abrir la app, es lenta para enfocar, es lenta para guardar cuando esta el HDR+ encendido, total, es una verdadera patada en los testículos querer capturar un momento con esta cam..... Por todo lo demás estoy satisfecho con N6, después de 4 meses con este movil ya estoy pensando en cambiarlo.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación cámara fv- 5 pro , busca la en google, no hace maravilla pero me ha parecido mejor que la ultima actualización de la cámara de google , y si no hay que pedirle mucho a este phone en este apartado sobre todo de noche, del resto el mejor que he tenido no lo cambio por ninguno .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar desactiva el modo HDR automático, cuando necesites enfoque rápido y actívalo sólo cuando la escena lo requiera.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
No tengo ningún problema con la cámara en el mío
|
|
Es una cámara bastante decente. Ni de lejos la mejor pero decir que es una mierda es pasarse un poco
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eehhh 6p ;)😉
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso una APP que se llama Snapseed..
|
|
||||
|
||||
Desinstala la actualización.....y pon que no actualice automáticamente!!!!
La última realmente es un pastelón.... Yo lo solucione con eso.... No actualizar. Eso si... Con android N por ahora funciona muy bien la app de la cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, deberían poner todas las mejoras nuevas que tienen los Nexus que vayan saliendo, siempre que sea compatible claro.
|
|
||||
|
||||
No soy fotógrafo de momentos pero si algo hace rápido el teléfono es enfocar y tirar la foto, la calidad no es la de un gama alta pero no entiendo tu frustración
|
|
Yo tmb pienso que la cámara es muy mala anteriormente tenía el nexus 5 y funcionaba mucho mejor.
Los problemas que defectos son : Demasiado lag en el movimiento. Rayas de colores aparecen a veces cuando tomo la foto, no se ven en la foto final pero si llegan aparecer. Tarda en guardar las fotos de esto no estoy seguro algo leí que la memoria del nexus 6 viene encriptada y por eso tiende a tener problemas para todo lo que se almacena y esto lo he notado cuando se instalan las App. Otro detalle que no tiene que ver con la cámara es la colectividad anteriormente con el n5 jamás perdía colectividad y con el n6 a veces tengo que apagar y prender los datos para que funcione no se si alguien más tiene estos problemas Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
a mi no, a mi me funciona perfectamente, solo tarda un poquito con el modo hdr por lo demas muy bien
|
|
||||
|
||||
Respecto a las rayas que aparecen, suele ser cuando tiene poca batería. A mi, con menos del 15% las noto.
Por el resto, la mía va muy bien, con el HDR+ automático dispara rápido. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |