|
[4.1.2]UltraDroidRom v1.5 -Mejora de rendimiento- Mejora de imagen- Mejora de estabilidad y más!
![]() Que taaal gente de htcmania ![]() -MEJORA DE RENDIMIENTO -MEJORA DE ESTABILIDAD -SACADO LAUNCHER TOUCHWIZ Y AÑADIDO LAUNCHER KIT KAT -MEJORA EN LA CALIDAD DE IMAGEN -MEJORA DE SONIDO -MEJORA DE NAVEGACIÓN POR WIFI -MEJORA DE LA RESPUESTA TÁCTIL -MEJORA EN EL SCROLLING Y MUCHO MÁS! Lavado de cara para el pesado touchwiz, incorporamos un rápido launcher kit kat! Recomiendo hacer un Backup de tus archivos y aplicaciones. Modo de instalación: -es necesario tener cwm, pueden encontrarlo aquí en el foro- 1.-Descargar la rom. 2.-Copiar a la raiz de tu sd. 3.-Reiniciar el dispositivo en modo recovery (apagarlo, luego encenderlo manteniendo volumen up, home y power). 4.-Wipe data/factory reset. 5.-Wipe cache. 6.-Advanced>Wipe Dalivk Cache>go back. 7.-Install zip from sd card. 8.-Choose zip from sd card>UltraDroid_rom_1.5 9.-Esperamos, reiniciamos y a disfrutar de la rom! Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Link: http://d-h.st/TCv Última edición por UltraDroidTeam Día 05/02/14 a las 17:39:51 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a UltraDroidTeam su comentario: | ||
|
|
Link añadido!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando quiero instalar una aplicaion me da la opcion de elegir el instalador de paquetes o verificar e instalar elijo la de instalar paquete con la opcion siempre el telefono se reinicia no se si le suceda a alguien mas
|
|
Acabo de verlo, claro, está ese problemilla, pero si le das a instalar paquete, "solo una vez" en ves de elegirla predeterminada, te correrá sin problemas, en la próxima versión se arreglará ese bug, disculpen las molestias.
|
|
||||
|
||||
hola maestro. sabes soy nuevo en este tema de ponerle otra rom al celu, y queria sabes si podrias hacer un tuto con imagenes de como hacerlo. xq tengo miedo de mandarme una cagada jaja desde ya muchas gracias
|
|
La probaré
|
|
Lamento la demora, puedes buscar como flashear una rom en google o youtube, son los mismos pasos, ya que no se pueden sacar pantallazos desde el recovery y tengo problemillas con el internet, cuanto lo siento
|
|
||||
|
||||
hola maestro sabes q ya leei como hacerlo, sigo los pasos pero la opcion del paso 6 no esta... osea que directamente pongo instalar desde la sd busco el archivo y se queda un rato como si fuera que lo instala pero no pasa nada. me salteo el paso 6 y 8 xq no encuentro las opciones sera por eso????
|
|
|
Cita:
Tienes CWM? si lo instalas mediante el recovery de samsung no vas a poder, el CWM se descarga y se instala por odin, es re fácil, espero te sirva ![]() |
|
Muy buena tu Rom , súper fluida
![]() Sigue así excelente trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona en un samsung s6810 M ??
|
|
Claro 😎 nada mas pruebala.
|
|
||||
|
||||
hola kpo te cuento q ya pude instalar la rom, pero sabes q quiero instalar el apex launcher xq es el que usaba y lo pongo como preterminado y se me reinicia el celu, alguna solucion para eso???
|
|
Muchas gracias por la rom, estoy deseando poder instalarla ¿Alguien probó en un S6810 P? He visto en el foro que también hay una rom basada en stock ¿alguna diferencia o comparativa en tre las dos rom? Se habre un nuevo mundo de posivilidades para el Galaxy Fame y agradezco información para un usuario novato en el mundo de las rom. Gracias
|
|
Me parece excelente, primera ROM que veo para este celular, yo tengo el S6810L, me funciona igual?
Y lo otro, dónde consigo el CWM? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias ya la descargué estoy pensando si instalarla... a ver si alguein ha probado en un 6810P
Última edición por Benjamingonza Día 30/01/14 a las 14:31:12 |
|
||||
|
||||
hola, no pude instalarlo. hice todos los pasos, pero nada
cuando elijo el zip me dice Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/UltraDroid_rom_v1.5.zip (bad) Installation aborted. pense que el archivo estaba corrupto, osea se me habia descargado mal, pero lo volvi a descargar 2 veces mas y me sale el mismo mensaje hice todos los pasos, pero nada, alguna solucion? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|