Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Problemas con giroscopio

Buenas hoy me ha llegado el redmi note 3 y trasteando con el veo que tengo algunos problemas con el giroscopio, algo que le pasa a mucha gente. Antes se desconectaba solo y eso lo he solucionado cambiando el tipo de contraste, pero el problema ahora es que por ejemplo en un juego de coches si dejo el móvil en una superficie plana el coche gira solo hacia la izquierda como si estuviera mal calibrado el giroscopio, he entrado en el menú de ingeniero y calibrado el giroscopio, todos los números me salen en 0 pero me sigue pasando lo mismo... Alguna solución??

Gracias de antemano
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 07:56:53
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Cambia ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /