![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Perdonad, se que esto no va aquí, ya que éste telefono es el s5 plus y no el normal como este foro, pero no encuentro respuestas en el foro para s5 plus, y vengo aquí ya que sois más y algunos podríais ayudarme, si queréis claro, jeje.
Necesito ayuda, por favor, vosotros, que sabéis un poquito de ésto. Al querer instalar la Mokee rom por ejemplo, me sale lo siguiente: ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: AOSP,CyanogenMod Y me pide este requisito: ROM Firmware Required: Lollipop Bootloader (G906-BOI5+ , G901-BOK2+) Alguien podría ayudarme please. Es que ya estoy a puntito de meter una rom y necesito saber como puedo hacer esto. Por que yo estoy en Android 6 MarshMallow oficial. Y tengo dudas. ¿Se puede cambiar Módem y Bootloader sin cambiar la versión de Android 6, o tengo que bajar a Android 5?. ¿Y al instalar una Custom Rom hay que hacer todo tipo de Wipe?. Menos el de Micro SD Card y USB Storage. ¿Pero sí estos de aquí abajo?: Dalvik / ART Cache System Data Internal Storage Cache. ¿Y cada vez que instalo una nueva Rom sube el contador Knox?. ¿Y al instalar un Kernel también sube el contador Knox?. Perdonad por tantas dudas y pesadez. Y por la biblia. Gracias. Espero que puedan ayudarme, es que estoy deseandico ya poder meter alguna rom y trastear, que poco aguanto con un móvil y sin trastearlo jijiji. Desde ya perdonadme, de verdad, y gracias nuevamente. Última edición por Victoriito Día 23/07/16 a las 17:08:16 Razón: Ya está solucionado, y gracias por la ayuda a joselillo1968 :) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero a ver, en el galaxy s5 normal, también se puede hacer todo esto, de cambiar el módem y el bootloader a través de odín. ¿O me equivoco?. Además de hacer wipes en recovery, que cada móvil es un mundo. Es que tengo un lío en mi cabeza, y todo ésto para instalar una maldita custom rom, que para las pocas que hay y no voy a probar ni una jeje. Perdona si he mal interpretado algo, o la pregunta, no era mi intención. Gracias por tu respuesta, seguiré esperando a ver si alguien sabe. Y si a alguien le molestase este post aquí, que lo borre que no pasa nada, no lo digo a malas ni por nada, solo que no quiero crear problemas jeje. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se puede cambiar modem y bootloader a traves de Odin.....supongo que en tu modelo también... Por norma general.....Se hace todos los wipes excepto el de la SD externa.....Siempre que metas una nueva Rom...... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, todos menos micro sd card, pero la usb storage creo que tampoco hay que tocarla, no me hagas mucho caso jeje. Y ahí es donde yo quiero saber, en el Odín, por que tengo android 6.0 y no se si puedo meterle módem y bootloader más antiguos, es decir módem y bootloader de android lollipop. Y al flashear cada rom se que sube el contador knox, pero no se si al flashear kernel también sube, para ser el plus estoy muy contento, solo falta trasteo, jeje. Y gracias por seguir ayudándome en este tema y por no molestar aun que no sea este su respectivo foro. ¡Gracias!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tampoco....meter un modem y bootloader de una Lollipop a una MM....No tiene ningún sentido..... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, una última cosilla. Como no tiene sentido lo de meter bootloader y modem de android 5 a android 6, yo queria hacer esto para no cambiar de rom directamente a android 5, para instalar la mokee rom jeje. ¿Entonces, al instalar una rom oficial vía odín, me dejará el recovery twrp que yo tengo metido?. Soy root también y eso seguro que lo pierdo, pero mientras no pierda recovery más contento jeje. Por cierto, muchas gracias muchacho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y nos la merecen....es un placer ayudar....Y más con tu educación..... ![]() ![]() Pero espera.....La moke rom es una Rom de Lollipop??? Me auto contesto...sí lo es....Lo dices en el primer post...... Pues sigue al pie de la letra de lo que te dice dicha Rom compañero.....Aun estando en MM Última edición por joselillo1968 Día 20/07/16 a las 22:02:05 |
|
||||
|
||||
Mil gracias por tu gran ayuda, ya estoy bastante más preparado para algún lío jajaja.
Por cierto, un placer joselillo1968, de veras, muy útil todo y muy buenas respuestas. Espero estar yo cuando pase algo también jaja. ¡Gracias!. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
Eso es una persona con educación y respeto que dan ganas hasta de leer sus repuestas gracias por ayudar joselillo 1968 los nacidos en ese año somos así verdad?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho muchas veces....Me encanta ayudar siempre que puedo y sé....Porque a mí me ayudaron en su momento....y lo siguen haciendo....... ![]() ![]() Un saludo compañero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|