![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo empezar en este "mundillo"
Muy buenas comunidad.
Siempre me ha gustado la tecnología pero nunca he conocido acerca de temas como "de qué forma instalar ROM, flashear, y un sin fin de conceptos que veo e el foro y realmente no tengo ni idea. Para resumir, mi cuestión es ¿Cómo empezasteis vosotros, cómo puedo "iniciarme" en estos conceptos para aprender de la forma correcta? (a parte de buscar en san google qué es rom, etc. Me gustaría saber vuestra experiencia. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues en mi caso leyendo en el foro y en el subforo correspondiente a mi terminal y leyendo en internet e intentando entender que significa cada concepto y cómo funciona android... Leer y practicar... Y aprender de foreros veinte años más jóvenes que yo... Sin miedo y asumiendo que si erras, mala suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada terminal y dentro de cada terminal cada versión android, cada kernel, cada ROM, cada bootloader, cada recovery y cada banda base puede ser un mundo (o un brickeo) La única manera de controlarlo es leer mucho e informarse bien antes de hacer nada, todo y con eso un despiste lo tiene cualquiera (normalmente solucionable) |
|
|
|
Cierto!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«