|
||||
|
||||
Meizu note 2 152,10€ en rakuten y 10% en superpuntos SOLO HOY
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...arch_product_1
Meizu note 2 152,10€ en rakuten con el código RAK10LK y 10% en superpuntos Rakuten. Caduca hoy a las 23:59. El envío es en 48/72 horas. 2 años de garantía en España. Última edición por nanomanu Día 29/07/15 a las 12:05:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nanomanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el almacén en españa de Pandawill, yo les cogí uno y sin problema, me vino con la rom internacional y me llegó en el plazo estipulado.
|
|
||||
|
||||
donde se pone el codigo de descuento ¿?
|
|
||||
|
||||
Al ir a pagar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que se extiende la oferta hasta el 31 de este mes. Yo también la voy usar, gran precio.
|
|
Sigue siendo más barato en igogo, que allí los precios son muy buenos y además puedes pedir un cupón pero en desventaja tarda mucho en llegar desde china
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si tienes en cuenta que te dan 17€ en puntos se quedaría igual y además te lo envían desde España tardando 2-3 días y no casi un mes.
|
|
||||
|
||||
La ROM internacional viene totalmente en español? La caja viene en ingles o como? gracias
|
|
Pues he pedido uno. Lo tenia pedido en Geeksbuying por 141€, pero por 10€ mas que te lo manden desde España en 3 dias me parece muy buena oferta. Ahora estoy intentando cancelar el primer pedido. Espero no verme ahora con dos telefonos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pillado. 152 euros no se podía dejar pasarlo. Seguiremos informando.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Cancelado en powerplanet y pillado en rakuten son casi 30 euros menos.
Última edición por lorkino123 Día 29/07/15 a las 19:57:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
he comprado un m2 note y queria saber si los puntos son automaticos para pillar otro producto (iba a pillar la xiaomi mi pad) gracias |
|
||||
|
||||
Wenas pues otro q tambien lo a pillado
Lo de los puntos pone q cuando lo as recibido Muchas gracias Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuando el estado del pedido pasa a finalizado, después de recibir el movil, recibes los puntos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo esperaré a que lo vayáis recibiendo,a ver si todo sale ok,y pediré el mío entonces.,y de paso una funda y un preotector de pantalla.Aunque no haya ese descuento,se queda en menos de 170 euros,un buen precio para comprarlo aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
os deseo suerte, porque si os lo envia pandawill es la misma empresa que geekvida.es y va a ser que no tienen stock....
http://www.geekvida.es/meizu-m2-note...l-p103885.html saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|