|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor !! mate 8 reinicio infinito
hola, tengo un problema gigante.
compre un huawei mate 8 de 2da mano hace un buen rato ya, y JAMAS un problema hasta hoy. la cosa es que lo estaba usando normal como todos los dias , luego lo saco del bolsillo y me di cuenta que no prendia la pantalla pero si la luz de notificacion. luego mantuve apretado la el boton de encedido para ver si reaccionaba. y nada luego de la nada se prendio y quedo en el logo de huawei y se apaga y prende solo y de nuevo lo mismo. y asi un sin fin de veces hasta ahora que quedo sin bateria creo. lo conecte al pc y nada , despues me fije que si puede entrar al modo Fastboot y recovery ( algo asi ) , pero no se que mas hacer ahi. no se si cargar el celular ya que no da señales de estar cargado solo prende y apaga . que puedo hacer !!! tiene solución ?
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema gigante.
compre un huawei mate 8 de 2da mano hace un buen rato ya, y JAMAS un problema hasta hoy. la cosa es que lo estaba usando normal como todos los dias , luego lo saco del bolsillo y me di cuenta que no prendia la pantalla pero si la luz de notificacion. luego mantuve apretado la el boton de encedido para ver si reaccionaba. y nada luego de la nada se prendio y quedo en el logo de huawei y se apaga y prende solo y de nuevo lo mismo. y asi un sin fin de veces hasta ahora que quedo sin bateria creo. lo conecte al pc y nada , despues me fije que si puede entrar al modo Fastboot y recovery ( algo asi ) , pero no se que mas hacer ahi. no se si cargar el celular ya que no da señales de estar cargado solo prende y apaga . que puedo hacer !!! tiene solución ? ![]() Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
|
||||
|
||||
no puedo entrar a nada , solo fastboot y recovery con el pc. nada mas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si , no tengo problema en eso , solo quiero volver a poder ocupar mi celular . pero el problema es que no se que bajar al PC !!! , ya que antes uasaba odin para flashear los samsung. pero huawei no tengo idea
|
||||
|
||||
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero alf inal has podido solucionar el problema???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nop, nada aun ... yo no he querido meter le mano por tema de tiempo mas que nada y lo lleve aca en santiago de chile a santo domingo (un lugar donde Supuestamente arreglan celulares) y nadie supo arreglar lo segun ellos. pero creo que fue mas que nada flojera.
|
||||
|
||||
Prueba instalando la B320 de los modelos L09, del thread de las roms oficinales de xda. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |