|
|
||||
|
||||
|
ViPER4Android FX
Tengo la xiaomu.eu 6.7.21 con root y quería instalar la apk para controlar el audio pero a instalar me pone que hubo un problema al actualizar el paquete
La apk q intento instalar es FX version v2.4.0.1 (Android 4.0~6.0) de http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la smiui que es la misma rom con 2 cosillas más, incluido e viper. Puedes instalarla encima de la que tienes con wipe dalvik y cache. Con esto seguro que no te falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me gusta la ROM que tengo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy totalmente incapaz de hacer que funcione decentemente... Siempre me da fallo el driver. Ya paso de intentarlo. Instalé el Dolby Atmos y voy que chuto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la SMIUI es exactamente la misma rom que la xiaomi,eu, ya que la usa como base, y si al descargarla le desmarcas los extras dejando solo el viper, esa va a ser la unica diferencia con la que llevas... Estuve intentando meter el viper manualmente tambien y me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma base pero iguales totalmente no son, a mi personalmente me va mejor la eu y por ejemplo puedo pagar con nfc y root y con smiui no, el táctil me funciona mejor también en eu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|