|
Esconder barra de navegación Honor 6+ EMUI 4
Hola a todos, pues después de mucho investigar, ya he encontrado la forma de ocultar la barra de navegación en el modelo europeo.
Para ello, instalamos esta app https://mega.nz/#!908xCCaR!-co_qMEVw...TfQ0S5Z0rYri6c y reiniciamos. Una vez reiniciado, hacemos lo siguiente: 1) Activar el botón flotante 2) Ir a Ajustes/Más al tacto y activar las dos primeras opciones 3) Volver atrás con el botón flotante, pinchar de nuevo en Más al tacto 4) Desactivar más al tacto 5) Desactivar el botón flotante y listo, ya podremos ocultar la navbar. ![]() ![]() Última edición por Juanro49 Día 07/09/16 a las 16:58:44 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna manera de ocultar la barra sin ser root con alguna aplicación como he leído por ahí como el activity launcher o algo parecido? Me interesa éste y el honor 5x (quizás el GX8 también) que se ajusta a mi presupuesto y no quiero ser root nada más comprarlo. Te agradezco tu ayuda y dedicación, gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juanro, me has aclarado las dudas. Viendo los foros de esta comunidad he visto que hay problemas con las notificaciones y tal en modelos como el honor 7,GX8 pero creo más bien que puede deberse a la actualización marshmallow, en este honor 6 Plus va todo tan de lujo como dices?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me sale "No se puede abrir el archivo"
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola buenas, gracias por el aporte, he instalado la app, pero no entiendo a partir del punto 2 donde pone más al tacto y cuales son las 2 primeras opciones? puedes poner alguna captura, por cierto mi dispositivo es un G8. Gracias un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he instalado la app de más al tacto, pero no me sale por niingun lado y no puedo acceder a los ajustes, soy root. Gracias un saludo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
no tengo la lineapero la voy añadir a ver que pasa
Última edición por marioscratch Día 24/07/16 a las 14:40:36 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
resumen de la operación
![]() pasará algo por añadir las 2? un saludo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]()
Primero que todo muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo !!!
Al final lo he solucionado añadiendo la línea citada; el problema era que había puesto "enable" en vez de "enabled" y después de seguir lo pasos lo he conseguido. También he descubierto un metodo alternativo, que funciona a modo inmersive mode ( esconde la barra de estado y la de navegación). Lo hice instalando la app GMD auto hide softkey del playstore, luego escogemos la 3 opción ( esconder ambas barras); Luego desinstalas la app y reinicias, y ya lo tenemos como si fuera del sistema. Si queremos que salgan los botones deslizamos hacia arriba y se ocultan automáticamente. Si queremos quitarlo, tenemos que instalar de nuevo la app y elegir ver las 2 barras y desinstalamos o dejamos, según queramos. Gracias, un saludo. Última edición por marioscratch Día 26/07/16 a las 23:27:43 Razón: Corrección de errores |
|
muchas gracias por el tutorial, funciono en el huawei p8 lite ale23 convertido a ale21 con android 6.0 sin root. muchisimas gracias!!
|
|
||||
|
||||
gracias master. listo mi p8 lite con root
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||