|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar móvil Mi4 despues de meter la pata con las particiones.
Hola. Este es mi primer post y quisiera dar las gracias al amigo @couto, ya que sin su ayuda no podria haber devuelto a la vida mi Mi4.
Así es como lo he arreglado yo: Antes de enchufar el movil al PC, me he descargado: http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiS....7032_2717.exe http://www.miui.mk/files/3.Tools/MiPhone2015731.exe https://doc-0k-98-docs.googleusercon...Qnc?e=download estos 3 programas y los he instalado uno a uno. OJO: si nunca has deshabilitado la firma de los controladores, hazlo yendo a Configuracion > Cambiar conf. de PC > Actualizar y recuperar > Recuperacion >Reiniciar ahora. Cuando reinicie le dais a cambiar la configuracion de inicio y deshabilitar los controladores. Cuando este todo instalado; enchufais el movil. Formateais las 5 particiones que hay como Windows os las de a formatear. os descargais la rom: http://bigota.d.miui.com/V7.0.5.0.KX...d8a14d9364.tgz La extraeis y ahora viene el paso más importante, editais el archivo "flash_all.bat" metemos la linea que nos ha dicho @couto: Código:
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 Nos vamos al MiFlash. Damos a "Refresh" y nos aparece un dispositivo con una numeracion rara. Seleccionamos abajo "Flash all" y buscamos la carpeta que hemos extraido. Damos a flash, esperamos (en mi caso 2 minutos) y voilá. Cuando se complete, manteneis el boton POWER durante unos segundos y se hará la luz. Espero que os haya servido el tutorial. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla. Vuelvo a agradecer a @couto, que se lleva todos los méritos. Un saludo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AssyESP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo ! Gran post.
Cada vez me da más miedo dar el salto a MM visto los problemas con las participaciones y tal.
|
||||
|
||||
|
Si......para haberlo visto en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio a muerto intentando instalar MM y ademas no puedo descargar el archivo del tercer link ¿alguien me ayuda? en mi caso no inicia ni en modo recovery, ni en ningun otro solamente al conectarlo windows me reconoce 7 nuevas unicades de disco, 2 de ellas en FAT y el resto desconocidas ¿Me sirve este método?¿alguien puede enviarme el tercer archivo a decir al menos de que archivo se trata? Saludos Última edición por maxinny Día 03/02/16 a las 18:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si....al principio me salían las particiones, pero intenté en su momento flashear con el miflash una ROM fastboot para salvarlo, y se ve que , o bien no formatee todos los discos que me salían como particiones, o yo que sé, pero el caso es que luego dejaron de salirme, e incluso ya no me lo reconocía..... Bueno en el SAT de una tienda está desde este finde a ver si lo pueden hacer entrar en fastboot puenteando la placa base..... Y rezando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....al principio me salían las particiones, pero intenté en su momento flashear con el miflash una ROM fastboot para salvarlo, y se ve que , o bien no formatee todos los discos que me salían como particiones, o yo que sé, pero el caso es que luego dejaron de salirme, e incluso ya no me lo reconocía..... Bueno en el SAT de una tienda está desde este finde a ver si lo pueden hacer entrar en fastboot puenteando la placa base..... Y rezando estoy
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente, y menudo susto y cabreo me llevé... Siempre he tenido semibricks, pero no un brickeo de manual como éste. Y en fin, la verdad es que a fin de cuentas, con KK iba todo de puta madre. Pero ya sabes, el mono del flasheo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un par de horas probando otra rom hoy...Al final tiempo perdido por fallos en las notificaciones, menos mal que siempre hago antes un backup.
|
||||
|
||||
|
Al final todas las ron que hay para este teléfono les acaba pasando algo. O eso, o que yo he tenido muy mala suerte. Pero empiezo a perder la fee ya en las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tuto, que puede salvar a varios cancros de la muerte :
PD: el tercer link esta caido. @AssyESP PD2: serán los drivers? Última edición por cbtc Día 20/03/16 a las 23:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas con el tema de las particiones, en Disk info me pone:
-system 1,2gb (used 646) -cache384 -user data 12,7gb tengo Mirecovery y la version 7.1.3 estable de eu.miui : mis dudas son, desde aqui, ¿ya no puedo instalar nada por fastboot con Miflash? lo digo por si me saltara algun error ¿tengo solo una partición no? que problemas y que ventajas tengo por estar asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio a muerto intentando instalar MM y ademas no puedo descargar el archivo del tercer link ¿alguien me ayuda? en mi caso no inicia ni en modo recovery, ni en ningun otro solamente al conectarlo windows me reconoce 7 nuevas unicades de disco, 2 de ellas en FAT y el resto desconocidas ¿Me sirve este método?¿alguien puede enviarme el tercer archivo a decir al menos de que archivo se trata? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que me da:
![]() Alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
me había quedado con un ladrillo y gracias a este tuto lo he recuperado, aleluya y un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO: si nunca has deshabilitado la firma de los controladores, hazlo yendo a Configuracion > Cambiar conf. de PC > Actualizar y recuperar > Recuperacion >Reiniciar ahora. Cuando reinicie le dais a cambiar la configuracion de inicio y deshabilitar los controladores.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |