HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 05/06/10, 16:38:09
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cómo funciona Wuala

Wuala es una opción muy interesante para almacenar y compartir los diferentes archivos sin limitación de velocidad y que muestra interés por la seguridad de los contenidos guardados ya que cuando se almacena un archivo en , éste y sus metadatos (por ejemplo, nombre, descripción, etiquetas, etc) se encriptan antes de salir del ordenador. Cada archivo se cifra con una clave diferente. La lista de estas claves se cifra con una contraseña y se almacenan en el servidor. Eso sí, si se pierde la contraseña, ya no hay forma de acceder a los contenidos.

Lo primero que hay que decir es que la única limitación del archivo es el tamaño total del espacio que es 1 GB gratis, aunque éste se puede aumentar trayendo amigos. Todos ganan, pues el amigo recibe 2 GB de almacenamiento gratis y el que invita recibe 250 MB más hasta 3 GB de espacio total, eso sí, teniendo en cuenta que este almacenamiento ganado caduca al año. También tiene diferentes modalidades de pago que pueden aumentar el espacio total hasta 1 TB.

Las interesantes opciones no acaban aquí, pues permiten hacer Backups o copias, y manejar los archivos como si de otro disco duro se tratara; incluso aparece con las demás particiones físicas en “Mi Pc”. Por defecto aparecen las carpetas de: documentos, música, fotos, tutorial y vídeo, aunque se pueden añadir más. También permite compartirlos con otras personas que no son de Wuala gracias a que a los contenidos se les puede añadir un link o enlace, simplemente pinchando en el fichero deseado con el botón derecho del ratón y escogiendo “Share” (compartir). Te dan la opción de un link secreto o público, aunque si se escoge esta última todos los archivos de esa carpeta serían accesibles a todo el mundo.
Está traducido a varios idiomas, incluido el Español.
Wuala también se puede descargar e instalar en el Pc desde esta dirección.

Los usuarios de HTC Manía que usamos Wuala, solo imponen una regla: Comartir, así que si aceptais una invitación, debereis compartir algo (lo que sea) con el resto de usuarios, si no os borraran de la lista de amigos.

Para ver como se puede aprovechar, podéis ir a este otro hilo:
Archivos para la Desire compartidos en grupo

Última edición por fozzy Día 07/06/10 a las 00:46:02
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/06/10, 20:20:51
pompeu pompeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Entonces qué es, estilo dropbox?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:32:48
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Versión de ROM: libre de fabrica
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
fozzy...es una buena idea ese waala pero creo k deberia de star algo mas organizado,es decir he visto un monton de aplicaciones pero k al no tener al lado para k sirven no tengo ni idea de lo k es...es decir si stoy buscando algo en concreto k esas aplicaciones digan para lo k sirve,creo k no basta con poner solo el nombre de la aplicacion pq yo k soy nuevo en esto de android no sabria cual eligir...
un saludo y gracias por ste post k creo k resolvera muchas dudas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 23:09:31
Colaborador/a

Ese tratamos de hacer, pero como ha crecido un monton y la gente los ha subido sin etiquetar... se ha ido de las manos...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:48:57
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
fozzy...es una buena idea ese waala pero creo k deberia de star algo mas organizado,es decir he visto un monton de aplicaciones pero k al no tener al lado para k sirven no tengo ni idea de lo k es...es decir si stoy buscando algo en concreto k esas aplicaciones digan para lo k sirve,creo k no basta con poner solo el nombre de la aplicacion pq yo k soy nuevo en esto de android no sabria cual eligir...
un saludo y gracias por ste post k creo k resolvera muchas dudas
Para evitar eso mismo se dijo que mejor subir pocas aplicaciones y que contengan buena información, que subir tropecientas y que nos den trabajo innecesario a todos más que la utilidad real que queremos.

De todos modos, siempre puedes recurrir al market o a androlib.com y buscar esa información
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:58:11
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G
Mencionado: 3 comentarios
Una sorpresa agradable, hace unas semanas necesitaba un disco externo para liberar un poco de espacio del portatil, me gustó un LaCie, y con él venía de regalo 10Gb de almacenamiento en Wuala, así que ya sabéis si necesitáis disco externo LaCie puede ser buena opción, además de tener muy buenos diseños.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:58:41
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
a mi hoy por primera vez me han mandado un mail de wuala con una notificación de que alguien habia subido un archivo nuevo, y hace un rato alguien a puesto otro nuevo archivo y no me han mandado el mail, alguien sabe como hacer para que siempre lo manden?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 00:22:04
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G
Mencionado: 3 comentarios
Juanjito88, esa opción nunca la he activado, pienso que al ritmo que la gente sube cosas estaría la bandeja de entrada llenísima, lo que si se recomienda es instalar en el pc, el cliente Wuala, que te avisa si hay archivos nuevos con un punto verde en el icono de la aplicación.

Por cierto fozzy, dices: "Está traducido a varios idiomas, pero no al Español,", Hace bastante que ya está traducido al Español.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 00:23:51
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Official Froyo HTC Sense ROM
pues yo siempre la he tenido activada y es la primera vez que me llega y me a ido bien porque estaba fuera de casa y lo he visto en el movil, lo del cliente wuala ya lo tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 00:44:38
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Juanjito88, esa opción nunca la he activado, pienso que al ritmo que la gente sube cosas estaría la bandeja de entrada llenísima, lo que si se recomienda es instalar en el pc, el cliente Wuala, que te avisa si hay archivos nuevos con un punto verde en el icono de la aplicación.

Por cierto fozzy, dices: "Está traducido a varios idiomas, pero no al Español,", Hace bastante que ya está traducido al Español.

Saludos.
Problemas del copy/paste.... ahora lo edito, gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 00:06:59
Spankyy Spankyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire rooteada
Hola, me estaba planteando subir mi documentación del curro (que no tiene nada que ver con moviles), al Wuala, y me gustaría acceder desde mi htc desire, alguien sabe como se puede hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 00:12:32
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spankyy Ver Mensaje
Hola, me estaba planteando subir mi documentación del curro (que no tiene nada que ver con moviles), al Wuala, y me gustaría acceder desde mi htc desire, alguien sabe como se puede hacer?
Gracias
Por si puede ayudarte en algo, yo mi documentacion, para acceder en mi caso desde el nexus, la tengo con en drop box, y la verdad es que funciona muy muy bien
En el market tienes la aplicacion para android y en la pagina oficial la de el pc de escritorio.
Tambien hay que decir que no he probado mucho el Wuala, quiza porque ya tengo cubierta esa necesidad, igual me estoy perdiendo algo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/10, 08:29:17
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"
Versión de ROM: la que traiga buena es
Como es posible que tarde tantísimo en subir o bajar cosas. Tengo una adsl, normalita de ono, que baja a 230Kb de media y con wuala me eternizo, que estoy haciendo mal??

Estoy subiendo alguna cosilla para compartir y me eternizo...alguna sugerencia guapos??

Gracias.

Edito: Vale, es la primera vez, cuando subes algo por primera vez a una carpeta, después ya sube bien. Si es que no se puede pensar en voz alta....

Última edición por indalo1970 Día 24/06/10 a las 08:47:34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes