|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar a la nueva version
me he comprado un meizu m2 y al actualizarlo se queda parado en la pantalla en la que sale la barra de progreso y el mensaje chekin fireware pero de hay no pasa, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? es el segundo teléfono y le pasa exactamente igual si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, es porque por algún motivo, el sistema de update no descarga bien el archivo, debes descargarlo con el pc desde la web oficial de flyme os (es un archivo llamado update.zip) y copiarlo al teléfono.
Una vez copiado, lo abres desde el administrador de archivos y él ya lo reconoce como una actualización y lo instala sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero, a mi me paso una vez y lo soluciione así bajandolo desde el pc.
Asegurate que version te bajas, mira que version tienes de movil si la global o la china,la global desde flyme.com, o la china desde flyme.cn |
|
|
||||
|
||||
|
Como se la que es la global o la china, en la actualización que me pone en el teléfono que puedo hacer es la flime 5.1.6.0G, ¿es esa la global?. La versión actual que tengo es la flime os 4.5.4l me parece que lo ultimo es una l aunque no estoy seguro por si es un 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una I, se me olvido mencionarte en flyme 4 termina en I, a partir de la 5 en G. Mete en el buscador (google por ejemplo), descargar flyme. En las primeras opciones sales http, firmware/flyme.com, entras en esta seleccionas el modelo (m2), hay te aparecen todas las versiones para descargar.
La descargas, se baja un archivo update.zip (No cambies el nombre o se puede brickear el movil), conectas al pc el movil lo metes en la raiz. Desconectas, vas a la aplicacion de archivos y pulsas el update.zip. Como vas a pasar de flyme 4 a la 5 te aconsejo que borres datos para hacer una instalacion limpia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, se ha actualizado perfectamente, aunque he tenido que meter la actualización en la sd puesto que el ordenador no me reconoce el teléfono, aunque eso me pasa con muchas cosas puesto que tengo un ordenador un poco antiguo y con el xp. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Como puedo salir de la pantalla "checking firmware" con seguridad. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente e mantenido pulsado el botón de inicio hasta que se ha reiniciado, no se si haya otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|