|
||||
|
||||
Como hacer root al Nura de Orange?
Bueno a ver si algún valiente se anima a intentar rootear el Nura de Orange... Se gratificará con un enorme abrazo jeje
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado esto? http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html
Es un bicho muy nuevo, paciencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi antivirus no me deja instalar el programa
|
|
||||
|
||||
Quita el antivirus, suele pasar
|
|
||||
|
||||
Aun no se puede rootear el modelo Nura de Orange con UnLock Root
|
|
||||
|
||||
Perdona compi, preguntas o afirmas?
|
|
Esto indica que ya estamos cerca...
|
|
||||
|
||||
La verdad... a ver si tenemos suerte. Gran móvil que sin poder rootear, no podemos exprimirlo al cien por cien. A ver si llega pronto algún método, porque los he probado todos los que hay en Google y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me da que estos capullos de Orange algo le habrán metido para evitar rooteos y a más inri el bootloader estará bloqueado y tampoco liberan los códigos de desbloqueo y joder el móvil en mi caso lo compré libre 199 euros y según tengo entendido tienen la obligación de facilitar los códigos
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero.. . Por lo que tengo entendido, el Nura es libre. Al menos el mio lo es, así que no te harían falta los códigos de desbloqueo para hacerlo, ya que viene desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Todos los Nura son iguales sean libres o de Orange así que...
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacerle root yo utilizo para el 90% de los terminales el software vroot.
![]() Espero que te funcione. |
|
Probado y no funciona
|
|
||||
|
||||
Está dura la cosa... grin
|
|
Hola desesperados...
He estado husmeando en programas android para ver si encuentro respuesta a nuestras ansias de liberar a nuestros Nura y he encontrado esto: -mydevice.apk: información completa de nuestro aparatito. -secreto el codigos. codigos para acceder al menu ingeniero y TCL Feedback Cuidado con esto ultimo si no se sabe como manejarlo puede crear serios problemas. ![]() |
|
Bootloader, doooonde estaaas?
|
|
||||
|
||||
Estimados compañeros:
Os informo que he fundido Google en busca de soluciones para el rooteo del Orange Nura... Misión Imposible. He probado todo lo existente en el buscador, y no hay forma ni manera, así que nos tocará seguir teniendo paciencia (o secuestrar un chino, que de esto entienden a base de bien, y no liberarlo hasta que no encuentre un metodo de rooteo), jajajajajaja. Saludos para todos, ánimos y esperanza. |
|
||||
|
||||
Me parece q nos quedamos sin root , señores
|
|
|
Pidamos ayuda a los desarrolladores.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |