#1
|
Tuenti cambia periodo de facturacion.
Hola, tengo dos lineas de movil en Tuenti, el periodo de facturacion de ambas lineas era del 26 al 25 noche del mes siguiente, hace unos dias me ha llegado un correo a cada cuenta informando que cambiaba el periodo de facturacion del 18 al 17 noche del mes siguiente, mi duda es si este mes nos cobraran en proporcion al tiempo que hemos disfrutado de la tarifa o se nos cobrara un mes completo normal, ya que en el correo no decia nada de ese tema.
|
|
#2
|
Me respondo a mi mismo, acabo de ver esta aclaracion en la pagina de Tuenti.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi por ahora no me ha llegado nada, pero bueno saberlo .
|
#4
|
Es raro que no te haya llegado nada porque nuevo el cambio de periodo de facturacion es esta noche, entra en tu cuenta de tuenti a ver si te pone algo del cambio de periodo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues a mi al final no me cambio el periodo de facturación. Tu eres de contrato?¿?¿
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Excelente información, gracias por compartirnos el nuevo método de facturación.
__________________________________________________ ____ Voy a contratar Netflix para tenerlo en mi celular, ya que tengo un nuevo plan de GB. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:23:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007