|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas con lag
Buenas!!
Hoy a la mañana he notado que mi Xiaomi RN3Pro tarda unos 4 segundos (casi el doble de lo normal) en desbloquear mediante huella y encender la pantalla, antes lo hacía en la mitad de tiempo, no sé que ha podido pasar pero no he actualizado ni instalado nada... Llevo la rom stock de fábrica 7.3.8.0 (LHOCNDD) de Xiaomi. He reiniciado y sigue igual, algo ha pasado y ahora el lector de huelas me va con algo de lag... El tiempo de desbloqueo no es algo que me preocupe, si no más bien que me temo que el lector igual empieza a fallar y eso si que me da miedito, la garantía y tramitarlo con AE ya sabemos cómo son.... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM porque esa la puso la tienda. Puede tener fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al lag, yo no lo tenía, mira de hacer un reset de fábrica para solucionarlo Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La rom que llevo es oficial china/inglés que trae de fábrica tal y cómo dice aless0410. El móvil lo compró mi hermano directamente en tienda física en Xiaomi China y me lo trajo en vacaciones hace un par de semanas, por lo que de la rom y problemas de compatibilidad no es... Probaré como bien decís a hacer un reset de fábrica y os digo algo.. Saludos!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica y restaurado desde copia de seguridad y todo perfecto por ahora! Menos mal!
Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»