|
||||
|
||||
¿Existen diferentes versiones?
Pregunto ésto ya que estoy pensando en adquirir uno pero no desde la tienda de OnePlus, sino desde otra tienda online por un descuento que tengo.
¿Será el mismo modelo? ¿O existe modelo Chino y modelo internacional? ¿Qué diferencias puede haber? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Existen varias, sobre todo por el tema de las bandas del 4G adaptadas al país de envío.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te comenta el compañero, según donde vivas, te envían el modelo con las bandas que utilizas. Además de eso el cargador no será el europeo y (de esto no estoy seguro) he visto alguna review que utilizaban el modelo de venta en China, y traía alguna app más instalada... insisto que de esto último no estoy 100% seguro...
De todos modos si el descuento es importante, pues estupendo, pero si no es mucha la diferencia, de verdad merece la pena? Me refiero a tener el soporte en Europa, las bandas, la venta oficial, el periodo de prueba,... Ojo, que cada uno con su pasta hace lo que quiere, sólo es una opinión... |
|
||||
|
||||
Las capas de personalización son completamente diferentes, si te gusta android puro mejor la europea. Yo en tu lugar buscaría en youtube comparativas entre OxygenOS y HydrogenOS o reviews de cada una antes de decidir (aunque si tu intención es instalarle ROMs cocinadas esto te dará igual).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |