![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 o Note 4
Buenas a todos.
Estoy decidido a adquirir un note 5 o 4. Según las especificaciones y características veo el 5 más bonito de diseño aunque me gusta más del 4 el tema de la batería extraíble y la opcion de SD. Los que tenéis el Note 5, -que me podéis decir de su batería respecto al N4? -Pk es un terminal que no se ha vendido en España? Mejora mucho la cámara respecto al N4? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal
1 la batería me da a mi que está mejor optimizado y aguanta mejor esta 2 no ha salido en España ni en unión europea eso no se sabe o por lo menos yo no lo se 3 la camara se nota sobre todo en condiciones es de poca luz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo consegui el note 5 dual sim y la verdad estoy contento con el.
tiene idioma español, los 32 gb , la verdad a mi de momento me valen de sobra , utilizo mucho onedrive y google drive. tuve el note 4 que es muy bueno , pero la verdad el note 5 es mucho mejor , la camara he notado mejoras, la bateria todo depende de la optimisacion que le des , pero la verdad que va bien en tema de consumo. y la verdad que no se venda en españa , no me importa mucho , hay ya tiendas que venden los accesorios y lo reparan , como discoazul por internet. https://www.discoazul.com/repuestos-...galaxy-note-5 bueno en definitiva estoy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - a pesar de tener menos capacidad que la del N4, la batería del 5 es mucho mejor optimizada.
2 - nadie sabe porque no salio en europa 3 - en camara es mucho mejor la del N5 y en aspecto no hay comparación Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser yo quien lleve un poco la contraria.
Eres de hacerle root??? Vas a tener mas soporte y mas fácil todo en el note 4. El 5 sino controlas inglés lo vas a tener más difícil ya que solo hay soporte en xda. Para juegos??? Adreno y snapdragon da mas soporte a juegos que mali y su exynos. Y lo digo habiendo sido poseedor de un note 3 y 4. Si tu uso no es para juegos ni rooteas... El note 5 es mejor opción por Batería, acabado, fluidez, spen, cámara, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el tema de la garantía solo te recomendaría el note 4 o esperar al note 7 que está a la vuelta de la esquina, luego te falla y se lavan las manos por no ser europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo corra, es que hay muchos juegos que no son compatibles con mali. Con snapdragon son todos o casi todos. Mismamente prueba el dead space con el note 5. No es compatible con la mali nueva, sin embargo con la primera y la última snapdragon (adreno) es compatible. Otra cosa es si lo mueve fluido o no. Por eso pregunto de si su uso es para juegos,no es porque mali sea un refrito de una gpu que llevan usando desde el 2012.... Puede de sobra por potencia. Ojo que tengo el note 5 y estoy encantado, pero hecho de menos poder seguir jugando a los juegos que estaba jugando en el 4 y ahora no puedo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba, si tienes varios teléfonos con distintas gpu te paso varios títulos para que veas que aparecen en otros moviles y en el note 5 no. Y si te pasas el enlace para intentar bajarlo te salta este mensaje.
![]() Este es un ejemplo entre varios que tengo y jugaba en el note anterior |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»