![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG podría vender menos de la mitad de LG G5 este año de lo que pensaba ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lo vendan baratito y jubilo el g3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es un mal teléfono, desde luego, pero personalmente.
La calidad de construcción deja que desear. Metal, recubierto ¿?, ¿para qué? El brillo de la pantalla tampoco es algo que esté a la altura, no es malo, pero desde luego no está a la altura de lo que puede hacer LG. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva, una lástima, un buen teléfono que va a quedar en una presencia simbólica. |
|
Hay telefonos chinos por menos de 200€ que tienen un diseño más bonito, la verdad es que el pobre es difícil de ver y eso hoy dia castiga y mucho ya que teléfonos con esa cantidad de RAM ese micro y esa pantalla hay a patadas y los módulos la verdad es que no atraen, es secreto un teléfono robusto sin ideacas una experiencia android lo más pura posible y gran autonomía con un buen precio si es que no hace falta más...
|
|
Normal ...
|
|
||||
|
||||
Puede que no sea el más bonito y su construcción no sea del tipo, pero bueno se han arriesgado con el diseño del G5, a diferencia de Samsung, que no me parecen feos pero tampoco es que sean muy originales pones un Galaxy de hace cuatro años y se parece demasiado a uno reciente, habrá quien le guste o quien no, esto es cuestión de gusto personal. Pero es un tope de gama y eso es indiscutible, si esto hace que LG pierda y así bajen sus teléfonos de precio bienvenido sea, ahora mismo un G4 seguro que se encuentra alrededor de 300-350€ y sin embargo un S6 está mínimo por 400-500€ (depende en que sitio por supuesto), es más bonito y más potente, puede, pero mucha gente obtará por el de LG por ser más barato, este año tiene pinta de que será igual, con una diferencia respecto al año pasado y es que por dentro están bastante igualados (en prestaciones me refiero), es más ahora mismo el G5 ya está bastante por debajo del S7 y aún puede que baje más, en resumidas cuentas hay gente que prefiere un LG G5 aunque sea más "feo" que un S7, porque es más barato y te va a otorgar más o menos el mismo rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Bastantes son, que no se quejen...
|
|
Lg siempre ha inovado y siempre se arriesga en cuanto a diseños, esto nos favoresera ya que bajaran de precios , espero que para el siguiente año ya este a unos $300 o menos para comprarlo
|
|
||||
|
||||
Así se esfuerzan para el G6.
|
|
||||
|
||||
En un móvil, un coche, una casa, etc., yo creo que el diseño es lo primero que nos entra por los ojos, para bien o para mal. Es un gran error hacer churros, estéticamente hablando, por muy pepinaco que sea un móvil. Y mira que LG lo tenía fácil esta vez, con haber seguido la línea del V10 lo habría clavado. Y que se deje de módulos, precisamente lo que se requiere de un móvil es ser todo en uno, y no tener que llevar cacharritos extras en las alforjas.
|
|
||||
|
||||
Cuántos módulos nuevos han salido desde que se lanzó el G5? Ahí está el motivo de las bajas ventas
|
|
||||
|
||||
Esperando que baje de precio para comprarmelo. Es el móvil más completo del año y con la mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Arriesgó mucho y perdió.
|
|
||||
|
||||
Hay mucha competencia, pero sorprendentemente según dice el articulo peor les fue el año pasado, asi que no está tan mal, y por otro lado tambien hay mucha gente(entre quienes me incluyo) esperando a que baje de precio para comprarlo. Pero si, una pena que la gente apueste tan poco por un buen producto.
|
|
||||
|
||||
Yo seguía este G5 con mucha expectativa y, aunque he de reconocer que es un movilazo, al no entrarme por los ojos ya no me convencé, y el tema batería, a estas alturas meter 2800mah me parece un atraso y mas sabiendo lo que lleva la competencia.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado debo ser raro jaja.
Para mi es lo mejot del 2016 por camara wide radio sd bateria extraíble infrarojo... Ademas a 399e Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|