#1  
Viejo 10/07/16, 15:38:27
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierre de app en cm13

Hola buenas tardes.
Tengo un problema, me sale una y otra vez el cartelito "se ha detenido la aplicación tal". He cambiado de ROM varias veces, he puesto open kang, resurrection remix, temasek y nada, sigue saliendo. Cuando instalé por primera vez hace un mes aproximadamente cm13 todo iba perfecto pero en una de las ultimas actualizaciónes empezó a darme este fallo y por ultima he puesto una versión mas antigua de cm13 y sigue igual.(actualmente estoy en cm13 ultima versión ) ¿ Que puedo hacer ?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por GallinaVoladora Día 10/07/16 a las 15:40:28
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/16, 16:03:39
Avatar de ADGO15.9
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Plasencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: Cualquiera
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GallinaVoladora Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Tengo un problema, me sale una y otra vez el cartelito "se ha detenido la aplicación tal". He cambiado de ROM varias veces, he puesto open kang, resurrection remix, temasek y nada, sigue saliendo. Cuando instalé por primera vez hace un mes aproximadamente cm13 todo iba perfecto pero en una de las ultimas actualizaciónes empezó a darme este fallo y por ultima he puesto una versión mas antigua de cm13 y sigue igual.(actualmente estoy en cm13 ultima versión ) ¿ Que puedo hacer ?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No estoy muy experimentado en este campo, pero quizás sea la aplicación y no el sistema. Se te cierran mas de una aplicación o solo una?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/16, 16:04:38
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente es facebook, whatsapp y el navegador. Las demás de galería y eso no lo se por que no la uso con frecuencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/16, 17:22:35
Avatar de ADGO15.9
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Plasencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: Cualquiera
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GallinaVoladora Ver Mensaje
Normalmente es facebook, whatsapp y el navegador. Las demás de galería y eso no lo se por que no la uso con frecuencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Has realizado alguna modificación de Kernel o has alterado los permisos de las apps?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/16, 17:26:52
Avatar de ADGO15.9
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Plasencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: Cualquiera
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me acabo de acordar de que a mí me pasó algo parecido. En mi caso, REPITO, EN MI CASO, lo solucioné con un Hard-Reset, abriendo el Bootloader y reinstalando la ROM sin copia de seguridad; es decir la ROM desde 0, por si el fallo era de las apps. Así lo solucioné yo, pero repito, que este fue mi caso. Desconozco si por ejemplo tú lo haces te funcione. Espero haber sido de ayuda.
Pd: Aparte de cerrárseme apps, me ponía se ha detenido el proceso com.tal tal tal. Lo aclaro por si sirve de algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/16, 17:59:12
Avatar de LluisR
LluisR LluisR está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,295
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 18.7
Tu operador: O2
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GallinaVoladora Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Tengo un problema, me sale una y otra vez el cartelito "se ha detenido la aplicación tal". He cambiado de ROM varias veces, he puesto open kang, resurrection remix, temasek y nada, sigue saliendo. Cuando instalé por primera vez hace un mes aproximadamente cm13 todo iba perfecto pero en una de las ultimas actualizaciónes empezó a darme este fallo y por ultima he puesto una versión mas antigua de cm13 y sigue igual.(actualmente estoy en cm13 ultima versión ) ¿ Que puedo hacer ?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llevo pisando CM desde sus inicios en los M5 (CM12.1/13/AOKP/...) y nunca he tenido este problema.

Empieza haciendo Wipe Caché y sino instala de nuevo la ROM (con Wipe System). Si sigue dando problemas HR.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/16, 18:41:52
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, lo haré ahora. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/16, 18:54:00
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ADGO15.9 Ver Mensaje
Me acabo de acordar de que a mí me pasó algo parecido. En mi caso, REPITO, EN MI CASO, lo solucioné con un Hard-Reset, abriendo el Bootloader y reinstalando la ROM sin copia de seguridad; es decir la ROM desde 0, por si el fallo era de las apps. Así lo solucioné yo, pero repito, que este fue mi caso. Desconozco si por ejemplo tú lo haces te funcione. Espero haber sido de ayuda.
Pd: Aparte de cerrárseme apps, me ponía se ha detenido el proceso com.tal tal tal. Lo aclaro por si sirve de algo
Pero yo ya tengo el bootloader abierto tendría que volverlo a abrir si hago un hard reset ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/16, 18:57:06
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
Llevo pisando CM desde sus inicios en los M5 (CM12.1/13/AOKP/...) y nunca he tenido este problema.

Empieza haciendo Wipe Caché y sino instala de nuevo la ROM (con Wipe System). Si sigue dando problemas HR.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Una cosa, yo siempre hago instalación limpia e instalado ROM con todos los wipes. He instalado las gaps recomendadas. Y hacerle hard reset para que ? Si cada vez que he instalado una nueva room he echo limpieza profunda (menos tarjeta sd).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/16, 19:34:46
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ADGO15.9 Ver Mensaje
Has realizado alguna modificación de Kernel o has alterado los permisos de las apps?
No, no he tocado nada de eso. Solo instalar la rom y listo. Al abrir el twrp no le hice ni root. ( hace unos días que en ajustes de cm ponía acceso administrativo y entonces lo active )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/16, 03:13:58
Avatar de LluisR
LluisR LluisR está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,295
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 18.7
Tu operador: O2
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GallinaVoladora Ver Mensaje
Una cosa, yo siempre hago instalación limpia e instalado ROM con todos los wipes. He instalado las gaps recomendadas. Y hacerle hard reset para que ? Si cada vez que he instalado una nueva room he echo limpieza profunda (menos tarjeta sd).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con que aplicaciones te da el forzar cierre? Por ejemplo a mi me lo da Gello cuando entra el modo ahorro de energía pero nada mas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/16, 08:44:09
Avatar de GallinaVoladora
GallinaVoladora GallinaVoladora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lo dan facebook, whatsapp, navegador... Pero ayer le hice un hard reset, instale ultima versión de twrp, instale ultima versión de la ROM y gaps recomendadas desde recovery, y parece que va bien. Yo tenia puesto un tema que cuesta dinero y lo descargue con la aplicación acmarket y ayer fue instalarlo y empezar a salirme el fallo, lo he quitado y he puesto uno del play store y hasta ahora bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GallinaVoladora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:07:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007