|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 Plus no arranca
Llevo unos días intentando arreglarlo buscando por el foro pero ya me doy por vencido, a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando me llegó la tablet, vi que en la papelera había un vídeo grabado de hacía unos meses, la verdad es que me dio igual, pero la quise restaurar para dejarla limpita... se quedó al 55%, y después de reiniciarse el windows me dejó de funcionar, solo iba Android. Ahora ni si quiera eso, ya no aparecen los iconos para escoger el sistema de arranca, solo sale el logo de teclast y se reinicia constantemente. Hable con la tienda y me dieron un enlace para descargar unos archivos de instalación, pero no consigo pasar del primer paso que es flashear la tablet con el Phone Flash Tool. Alguien que haya tenido el mismo problema me puede ayudar? Gracias de antemano y siento la parrafada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos son los que te han dicho...?
Que error te da la tablet en el Flash Tool...? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos y horas lo he conseguido solucionar. Las instrucciones que me dieron estaban demasiado resumidas.
Gracias por preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría explicar... seguí unas instrucciones que mas o menos seguían los mismos pasos que un tuto que hay por el foro y los archivos que utilicé creo que fueron los que me descargué de un link que me dieron desde alliexpress. Supongo que si me vuelve a pasar iré más rápido y me quedará mas claro lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné instalando por USB host unos ficheros descargados desde la web de teclast,luego seguí un tutorial para reparticiones,y por ultimo instale android...mucha guerra me ha dado...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |