|
|
||||
|
||||
|
¿como activar el doble tap?
En vista que hay veces que la huella no funciona correctamente la he desactivado, pero me gustaría desbloquear por doble tap o por algún otro gesto, pero en el menú de pantalla que es donde debería salir la opción no sale, ¿hay alguna manera de activarlo?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que la huella falla más cuando llevo el teléfono en el bolsillo con la pantalla apuntando hacia afuera. Si le doy la vuelta funciona 99%.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que si lo tienes con el sensor de proximidad tapado no se enciende la pantalla....
Hay una opción para quitarlo pero vamos, que lo lógico es sacar el móvil y desbloquearlo cuando está fuera del bolsillo, digo yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una función exclusiva de otros teléfonos me parece a mí. No muchos xiaomis la llevan creo, que yo sepa el mi4c y el mi4i, creo que el mi4 original no, y me imagino que el mi5 sí lo lleva.
No creo que sea un tema hardware, la compatibilidad la tiene el procesador, y seguro que es compatible. El digitalizador encendido no gasta nada, pero a mí que la huella me va bien, y viniendo de un g3 donde está función me era indispensable, ya no la echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el teléfono pero estoy por cogerlo, pero había leído que funcionaba perfectamente el lector de huellas, y ahora resulta que no?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y No cuando funciona funciona de lujo, pero después de tenerlo un rato sin usar no va bien, debe ser algo del deep sleep, imagino que con el tiempo lo puliran
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Screen, puedes configurar varios modos de despertarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos RN3P y los dos van al pelo con la huella, la prueba de fuego es el de mi padre, y no tiene quejas al respecto, si metes la huella poniendo el dedo en muchas posiciones no falla, y lo de meterlo al bolsillo y que falle despues a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a mi tambien luego no me la reconoce y e visto que es cuando tengo las manos sudadas o pegajosas tengo que limpiarme bien el dedo y ya agarra, aunque hay veces que ni asi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en el lenovo k3 y está muy bien, pero lo de la huella de momento me va muy bien y para mi es más cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap sería estupendo, pero realmente la huella va de lujo. Ya se ha hablado de los problemas en el bolsillo y como solucionarlo. A mi nunca me ha dado problemas la huella.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me da problemas la huella, cuando no me la detecta yo mismo me doy cuenta de que la he puesto mal. Con respecto a lo del bolsillo no noto ningún problema. Y lo del doble tap nunca lo he tenido, aunque me gustaría probar esa función.
Por cierto, llevo la 7.3.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella va estupendamente, siempre y cuando lo calibres bien y al hacerlo pongas el dedo en diferentes posiciones para que reconozca más "trozo de huella".
Mi anterior p8 despertaba por doble tap y sinceramente funcionaba la mitad de las veces o menos (y en otros móviles que he probado). Alguna muy rara vez no funciona, pues desbloqueo por patrón y a la siguiente ya funciona normal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la unica opcion que te queda pero pierdes launcher miui seria instalarte el nova launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»