![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sorteo concurso OBJETIVO 75,000 Sólo una semana hemos necesitado para llegar a los 75,000 puntos diarios, en concreto, hemos pasado los 85,000 hoy ... tengo que buscar retos más difíciles joder ![]() ¡¡Gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() Como os comente, para premiar la participación, vamos a regalar una consola XBOX 360 a uno de los usuarios que hayan aportado puntos durante algún día de los siete días anteriores al sorteo. Así se hará el sorteo
... e incluirá todos los usuarios que tengan algún punto en la columna CREDITO SEMANA ![]()
Y lo más importante... Sigamos colaborando con el proyecto, la idea de todo esto no es el regalo sino ayudar con una buena acción que no nos cuesta absolutamente nada, sé que lo entendéis, gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado
![]() ![]() ![]() |
|
podéis comentar en este mismo post siguiendo los comentarios del anterior hilo, recordad que estáis a tiempo de participar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque el sorteo haya acabado, yo seguiré aportando con mi ordenador. Imagino que el resto también...
Me habéis echo bajar del puesto 39 al 82... menudos "equipos" que os gastáis algunos..jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi ordenador seguirá sacando "huecos" para ayudar a la causa con o sin sorteo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo con el proyecto aunque se acabe esto...y lo instalare en el pc de mis padres cuando lo tenga a mi disposicion,y en el de mis tios.a ver si sumo y sumo!!!!jeje.de momento aparezco en la lista para el sorteo.esperemos que el lunes tambien.
supongo que al usuario ganador se le notificara via mensaje privado/email no? suerte a a por los 100000 antes del lunes!! ![]() ![]() |
|
yo tambien sigo adelante, creo que es una forma de ayudar a solucionar algunos problemas de este cochino mundo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el lunes habremos superado esa cifra.... mira lo que se ha conseguido en menos de una semana....
Yo despues del concurso seguire dejandolo en marcha, ya que me parece una buena acción que ayudará a mucha gente.. ya q a mi me toca bastante de cerca, porque en mi familia politica hay (o por desgracia, han habido) muchos casos de cancer, que siempre acaban mal. Bueno.. no es custión de ponerse triste... así que animos... y A SEGUIR!!!!! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es fantástico que en tan pocos dias hayamos llegado al objetivo, esto nos demuestra que la mera ilusión de conseguir un premio nos hace vencer a todos el punto de pereza de iniciar la colaboración en algo tan senzillo pero tan importante como este proyecto.
Quizás algunas ONG deberian copiar el ejemplo y sortear Xbox para captar colaboradores. ![]() Yo también pienso seguir aportando puntos. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo por todos, lo hemos conseguido.
Lo más importante de esto es no quedarse aquí hay que seguir.
Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Yo tampoco pensaba que esto podría subir tan rápido... ![]() ![]() ![]() Ahora mismo aparecemos con créditos semanales algo más de 200 personas, que para superar los 75000 creditos supone unos 370 por persona. No está nada mal. A este ritmo también pienso que el lunes superamos de calle los 100000. Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe casi no me da tiempo a instalarlo, me di de alta ayer
![]() ![]() ![]() |
|
hacia tiempo que no entraba en el foro.. esto como va? donde puedo ver la informacion para participar? estoy aun a tiempo?
gracias... he estaod un poco despistado.. perdonarme... ---> EDITO: ya lo he visto en el portal principal... Pero aun estoy a tiempo de aportar? Última edición por elHeroe Día 17/06/10 a las 10:43:55 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tecnica....
A veces al Boinc Manager le cuesta un montón conectar al localhost. me sale este mensaje: ![]() A vosotros os pasa? Alguna solución? Gracias. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
qué raro, quizá tengas algun firewall que esté impidiendo la conexion
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||