|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas tras unas semanas de uso
Buenas gente, tengo un par de dudillas tontas tras unas semanas en Android (por primera vez) y con el Samsung.
Pongamos que pongo una alarma para las 7:00 que es para diario. Si me despierto a las 6:58 no hay forma desconectarla?? He visto que un minuto antes salt ten la barra de notificaciones pero antes de ese minuto no se puede? La otra duda es respecto a la carga. Normalmente lo cargo encendido por la noche pero algún día necesitaba cargar rápido y lo he cargado apagado. Juraría que los primeros días estando apagado y cargando al tocar un botón salia el porcentaje de carga con el tiempo que queda pero ya no me sale el tiempo restante. Es a mi solo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vuelves a meter en la App de reloj, la desactivas y ya está. Referente a lo de la carga con el móvil apagado, ni en mi antiguo S6e+ ni en el S7e han mostrado más allá del porcentaje, al menos a mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a la segunda; te confundiste...apagado solo y siempre muestra el porcentaje...nada mas, cuando esta bloqueado pero encendido ademas te muestra el tiempo estimado que queda para llegar a 100%... pero eso no ha salido nunca apagado... saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Yo uso timely de despertador y me salta la notificación unos 10 min antes la notificación.
2. No suelo mirarlo mucho pero creo que nunca me ha hecho lo que dices. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»