Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 05/07/16, 20:30:51
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un par de dudas tras unas semanas de uso

Buenas gente, tengo un par de dudillas tontas tras unas semanas en Android (por primera vez) y con el Samsung.

Pongamos que pongo una alarma para las 7:00 que es para diario. Si me despierto a las 6:58 no hay forma desconectarla?? He visto que un minuto antes salt ten la barra de notificaciones pero antes de ese minuto no se puede?

La otra duda es respecto a la carga. Normalmente lo cargo encendido por la noche pero algún día necesitaba cargar rápido y lo he cargado apagado. Juraría que los primeros días estando apagado y cargando al tocar un botón salia el porcentaje de carga con el tiempo que queda pero ya no me sale el tiempo restante. Es a mi solo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 21:52:04
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un par de dudillas tontas tras unas semanas en Android (por primera vez) y con el Samsung.

Pongamos que pongo una alarma para las 7:00 que es para diario. Si me despierto a las 6:58 no hay forma desconectarla?? He visto que un minuto antes salt ten la barra de notificaciones pero antes de ese minuto no se puede?

La otra duda es respecto a la carga. Normalmente lo cargo encendido por la noche pero algún día necesitaba cargar rápido y lo he cargado apagado. Juraría que los primeros días estando apagado y cargando al tocar un botón salia el porcentaje de carga con el tiempo que queda pero ya no me sale el tiempo restante. Es a mi solo?

Gracias!
No entiendo muy bien lo de la alarma...

Si te vuelves a meter en la App de reloj, la desactivas y ya está.

Referente a lo de la carga con el móvil apagado, ni en mi antiguo S6e+ ni en el S7e han mostrado más allá del porcentaje, al menos a mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 22:17:52
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Versión de ROM: NecroRom
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje

Gracias!
a la primera si se puede apagar...en el escritorio debes tener el widget de alarma..y ahi solo le das una vez con el dedo en el reloj de color verde y se apaga...
a la segunda; te confundiste...apagado solo y siempre muestra el porcentaje...nada mas, cuando esta bloqueado pero encendido ademas te muestra el tiempo estimado que queda para llegar a 100%... pero eso no ha salido nunca apagado...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:58:58
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
1. Yo uso timely de despertador y me salta la notificación unos 10 min antes la notificación.
2. No suelo mirarlo mucho pero creo que nunca me ha hecho lo que dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes