|
||||
|
||||
TWRP no me reconoce Pendrive por OTG
Hola a todos,
He intentado hacer un backup desde TWRP del xiaomi mi5 en un pendrive a través de OTG y no hay manera, no me lo reconoce. He probado a través de un cable otg y desde un pendrive otg. Con el cable he probado diferentes pendrives con diferentes formatos, ntfs y fat32 y nada. He probado a "Montar" desde el TWRP y no me aparece tampoco. Ahora mismo tengo la ROM 7.3.3 de xiaomi.eu con TWRP 3.0.2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que por ahi tienes el problema, no obstante solo puedo darte esa informacion que saque cuando estuve buscando para comprarme un cable tipo C que lo ponia la gente en las reviews |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser el telefono pero si lo conecyas al ordenador y si va bien no quedan muchas opciones jeje |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con un usb otg que si me funcionaba cuando tenia el mi4c que me lo reconocia perfectamente en el twrp, pero en el mi5 nad, sin embargo con el movil encendido va perfecto. hace tiempo que no he probado, pero al conectar el mi5 al pc estando este en el twrp tampoco me lo detecta como tmp. que puedo hacer en ese caso?
gracias |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a que saquen una nueva versión de TWRP.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tendremos que esperar a que solucionen el problema del recovery.
|
|
no se si tendrá que ver o no, yo he comprado un otg c y la única manera de que me reconozca un usb es instalando OTG disk explorer lite... eso si, el dualshock4 soy incapaz de manejar el móvil con el para tema de emuladores y tal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|