|
||||
|
||||
Problema grave con el MI4S recien comprado
Buenas tardes chi@s,
A ver si alguien me consigue echar una mano porque no sé si la he liado, y bien liado. Ayer estuve flasheando la rom multilenguaje en el MI4s, recien llegado a mis manos y con la versión China. Lo flashee una vez y hasta ahí todo correcto siguiendo los pasos indicados en los manuales existentes en el foro. Pero luego cometí el gran error de flashearlo de nuevo marcando la opción de Flash all en MIFlash y a partir de ahí mi movil pasó a ser un pisapapeles muy caro. La pantalla se quedó en negro, no puedo arrancar ni en modo flashboot, ni de ninguna de las maneras. he estado buscando en distintos foros y parece que no soy el primero y ofrecen soluciones pero para mi problema es que si ejecuto el comando adb devices o fastboot devices, no me encuentra el movil. Sin embargo cuando el Windows (en mi caso windows 10) si que me detecta el driver Qualcomm 9008, pero no paso de ahí. Por favor, a ver si alguien me puedo ayudar porque el disgusto que tengo es pequeño, como os imaginais. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Ufff. No lo tengo todavía y no se que avances llevará sobre roms y flasheos... Pruebalo todo, desde reiniciar ordenador, desinstalar drivers e instalarlos de nuevo, probar con diferentes cables... A ver si tienes suerte!!! Ya nos contarás...
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que probar he probado de todo.
Lo de probar con otro cable no porque no tengo otro Type-C, pero el resto... Desintalar drivers, volver a instalar herramientas adb, miflash, etc... He seguido los tutoriales que he podido localizar por la red y nada de nada. Leo que el dispositivo no se ha "brickeado", que se ha quedado en modo EDL, pero no tengo ni idea de lo que es ni qué hacer. Estoy un poco desesperado. El único hilo que he encontrado donde dice exactamente lo mismo que meha pasado a mí es el que pongo a continuación http://54.243.194.135/thread-251850-1-1.html Pero las soluciones que dan, no consigo llevarlas a buen puerto. Dicen que instale otro driver, pero no sé donde encontrar otro driver. Otro dice que al día siguiente, lo conectó y funcionó, pero sin muchas más explicaciones. Yo ya llevo día y medio así y no consigo encontrar el problema o solucionarlo. Muchas gracias a todos y si alguien me puede ayudar, quedaría agradecido de por vida. |
|
||||
|
||||
Yo lamentablemente todavía no me he interesado por el tema ROMs porque estoy con exámenes y no tengo tiempo, pero a ver si me paso por otros foros y empiezo a poner aquí tutoriales y ojalá encuentre una solución a tu problema.
Si el ordenador lo reconoce, no es brick, por lo tanto podrás arreglarlo tarde o temprano. Lo de conectarlo y que de repente funcione me ha pasado con más de un móvil. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por probar.... Yo probaría en un ordenador con Windows 7. No tienes nada que perder
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,
Mientras no llega alguna forma concreta de solucionar el problema, esperando que exista, yo seguiré haciendo todas las pruebas q se me ocurran, o q vea por la web o q me digáis. Gracias de nuevo por estar intentando ayudarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a intentar preparar un ordenador que localice por ahí y aver si lo consigo. En principio, instalaría windows 8.1 que es el que tengo a mano. En base a los mensajes que me habéis mandado, me aconsejáis que instale el windows 8.1 o el windows 8.0 o el windows 7???
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuanto tiempo has tenido apretado el botón power? Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A tener apretado más de 10 segundos el de power sólo, el power y Vol-, power y Vol +, e incluso el Vol+ y vol- a la vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra prueba que haré a la tarde, cuando llegue a casa, a ver si con alguna de las opciones este muerto revive. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba igual que tu y hace un momento he vuelto a enchufar el móvil al ordenador y ha aparecido la batería cargando, la led roja de carga y he podido entrar en le modo fastboot, he repetido el proceso flaseando esta multi_aqua_V7.2.5.0.LAJCNDA_v7-5.1-MiFlash. En el proceso, la batería ha pasado del 98% al 0%, por lo que al desenchufar e intentar arrancar apareció el anagrama de mi pero no terminó de arrancar. Volví a enchufar y empezó a cargar desde 0%, lo dejé un poco y lo he arrancado sin problemas y en español. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como llevo diciendo todo el rato, muchas gracias por vuestras aportaciones. |
|
||||
|
||||
Buenos chicos!!!! Buenas noticias!!!!
El MI4S, ha sido reanimado. Qué susto!!!!! La verdad es que al final los foros que había leido tenían razón y lo que comentó EmilioPc también. Parece ser que con los procesos que hice (no sé si con el modo EDL o qué) se debió vaciar la bateria o algo por el estilo. Como os comenté después de empezar a ver que no me respondía el teefóno, intenté de todo. Dejarlo una hora cargando, revisar el tema de los drivers, intentar flashear miles de veces, dejarlo cargando toda la noche , seguir revisando el tema de los drivers y volver a flasehar otras cuantas veces. Al final, anteayer me cansé y dejé el movil en su cajita, toda la noche y todo el día, y ayer cuando llegué por la tarde a casa con un portatil nuevo con Win 7, etc, para segur haciendo pruebas, enchufé el teléfono a la red eléctrica y el led rojo empezó a parpadear y el telefóno revivió y se empezó a cargar. Después de dejar cargándolo un rato conecté el teléfono al ordenador y con MIPC Suite, lo flasheé con la última versión china original. A partir de ahí empecé con el proceso indicado en otro hilo del foro para instalar multilenguaje, etc. y ya tengo el MI4s funcionando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y con este hilo, espero que si le pasa a alguien más, esté tranquilo y que no se ponga nervioso como yo porque el teléfono le va a responder tarde o temprano. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho compañero!! Los años de vida que nos quitan estos sustos eh!
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo que en uno de esos momentos de locura dije, lo llevo a una tienda y que me lo solucionen. Menos mal que me dijeron que mínimo 30€ si era flashear la rom. Me dio la impresión de que tampoco tenía mucha idea. Si lo llego a dejar y cuando le meten mano les pasa como me pasó a mí que es simplemente que empiece a lucir la luz de carga y me cobran ese dinero por flashear la rom, me da alfo... ![]() ![]() ![]() Lo dicho muchísimas gracias por todo y nos vemos o nos leemos en otros hilos del foro. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|