![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuda mi samsung se queda en pantalla de inicio
hola amigos espero me puedan ayudar le instale la rom Maximum OvrDriVE S7 pero no se que proeso salio mal ya q era usuario root y android 6.0 se qda solo en la pantalla ¨SAMSUNG¨pasa a una pantalla verde y dice ¨instalando 1 app de 1 y despues vuelve a ponerse en la pantalla de inicio samsung y asi sucecivamente que puedo hacer para q se intale bien ya intente todo pero nada espero me puedan ayudar me qde sin celular por cierto el modelo de la rom es igual que el de mi celular una n910t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
ya lo hice y nada :S si me podrias explicar el procedimiento para instalarla a lo mejor algo estoy haciendo mal ya hice todo los wipes e instale y no sale de ahi cuando se esta intalando dice que no hay mod5 no se que quiera decir eso pero pues todo lo demas sale en orden y dice instalacion completada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jorgesiry Día 04/07/16 a las 14:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono entra en modo download ni te asustes. Hay salvación. Estará mal la rom o el recovery o el odin o, por que también pasa aveces, las manazas del usuario que no sabe tocar.
Bajate la rom oficial de SanMobile y después prueba de nuevo. Ya nos contarás. IzanTesla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |