![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desp. de actualizar version no paso de la pantalla logo samsung
ante todo me presento ya que recurr a este gran foro que me lo han recomendado,decir que no tengo ni idea de tema de moviles,por lo cual necesito vuestra ayuda consejo,el problema es el siguiente:
cuando fui a actualizar el note 2...a la ultima version,resulta de que lo actualizo,cuando me doy cuenta,la actualizacion era de casi 1gb!! me sorprendio bastante pero bueno,total se actualiza y cuando resulta que se apaga para encender,se queda parpadeando en la pantalla donde aparece el modelo de samsung(samsung note n7100)solo hace eso parpadear todo el rato y nose como se soluciona o que tipo de error puede ser,desde luego esto ha pasado nada mas actualizarse.. por favor podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, ayuda por favor.
|
|
Que versión? El note 2 hace tiempo que tiene 4.4.2 y no se ha vuelto a actualizar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio a la versión 4.4.2 la placa es recuperada fue montarla, actualizarse y morirse
Última edición por cesanjurjo Día 03/07/16 a las 19:59:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
la mia paso justo lo mismito,creo que sera imposible que tenga solucion |
|
Sopas, bueno no se pero ya probaron entrar en el recovery y hacer un full wipe o minimo de Davilk Y Cache?.
En muchos casos eso resuelve. |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona pero yo de estos temas no entiendo,si pudieras explicarmelo paso a paso y como hacerlo te lo agradeceria ya que en estos temas estoy muy verde |
|
||||
|
||||
no deja entrar en recovery solo deja entrar aqui
|
|
||||
|
||||
mejor asi
|
|
||||
|
||||
+1 justo lo mismo me pasa ami,espero alguien pueda echarnos una mano
![]() ![]() |
|
Sí entra en download meter una rom oficial de 4 archivos+pit
|
|
||||
|
||||
puedes explicarlo paso a paso como poder hacer esto?ya que yo por ejemplo estoy muy verde en estos temas,seria de gran ayuda
|
|
Lo mejor es que lo busques en los tutos de YouTube o del foro. Viendolo es más fácil
|
|
||||
|
||||
eton3 puedes ponerme el enlace de alguno,eh visto tantos ya que me lio,
|
|
Buenas,
1- En este hilo, penúltimo post hay un enlace de mega con una rom de 4 archivos más el pit. A descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033517 2- Googlea y descargate odin3 v-3.09 ( hay más nuevos pero este a mi cuando lo utilize siempre me fue bien) El resto pues hay tutoriales. Conectar el móvil en modo download y ver si window es capaz de instalar los controladores o buscarlos e instalarlos. Meter cada archivo de esa rom en su casilla correspondiente. Es fácil porque cada archivo viene marcado. Comprobar que en odin este marcado repartición y empezar. No tocar el teléfono hasta que termine y debería iniciarse sin problema alguno. Te lo pongo de memoria. Hace mucho que no toco Odin Cualquier cosa pregunta Salu2 y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHAS GRACIAS!!en cuando pueda probare con esas descargas y comentare si me a funcionado o no ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas fotos son de las posteriores a 4 archivos + pit + odin3 v-3.09 + Kies.
Otra cosa se les ocurra para probar. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|