|
||||
|
||||
Solución al consumo de Servicios de Google
Como no dejo de leer que algunos de vosotros se os dispara los servicios de google play y provoca que esté arriba en la gráfica de consumos.
Así que la solución a continuación... Primero comentar que estos servicios se actualizan solos, en segundo plano y sin que nos demos cuenta. Por esto, puede ocurrir que hoy nos vaya bien, y un día más tarde ya estén los servicios de google tocando las narices. Asique cuando esto os ocurra, lo que debéis hacer es descargar el apk anterior a la versión que llevéis ( y cuál os está dando problemas en consumo). Tenéis que saber, que los servicios para el xiaomi mi5 tienen que cumplir tres requisitos; • Procesador: tiene que ser arm64+ arm (brazo). • Versión de android: 6.0 en adelante. • Dpi: viene siendo la densidad de la pantalla, el mi5 es 480dpi. Los apk podéis encontrarlos en el siguiente enlace. http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services Última edición por Dperez12 Día 29/06/16 a las 13:49:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
juraria q los dpi del Mi5 son 428dpi, al menos es lo q pone en la info de aki de HtcMania, Ah ok, se selecciona ese porque el anterior serian los 320dpi.
Osea, q nuestra version es la q tendria numero 4-4-8 Última edición por dabisbad20 Día 29/06/16 a las 13:10:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos servicios son de 320 o 480 para el mi5 google nos mete los segundos. Edito para una información más correcta. Los fabricantes montan una pantalla que por ejemplo esta es de 428ppp ahora que alteran la interfaz de tal forma que lo suban a los 480dpi. Juegan con meter más o menos apps el dock. Creo que todos los teléfonos de 5 pulgadas o más hacen esto, por esto los SG del mi5 son de 480dpi. Curioso el caso.. Última edición por Dperez12 Día 29/06/16 a las 13:15:13 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, entonces en mi caso particular lo q debo hacer es descargar e instalar la anterior versión a la q llevo ahora, es decir, llevo la 9.2.56 ... Descargar e instalar la 9.2.55 y ya está??
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ah, no...seria en All versions, buscando en los 448 q hay para descargar no??? Google Play services 9.2.56 (448-124593566) June 20, 2016 Google Play services 9.0.83 (448-121911109) May 13, 2016 Seria, este, el 9.0.83 el q tocaria descargar. Mi pregunta ahora es la siguiente, si se actualizan SOLOS en segundo plano...como sabemos q dentro d 2 dias no habremos vuelto a la version q nos chupa mas bateria d la cuenta?? Última edición por dabisbad20 Día 29/06/16 a las 13:18:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esto lo había hecho con el nexus 5 ( yo y medio foro del nexus 5 jeje) recuerdo el salto a 5.0 y los SG dando por saco, puse la versión anterior y solucionado, luego google a los pocos días puso una nueva y ya iba bien. A ver si así tb se os arregla a vosotros. |
|
||||
|
||||
Nada, no me deja instalar la versión anterior, aparte no me deja desinstalar los servicios de google play, salen las opciones como sombreadas, deshabilitadas. Me toca mucho las narices q una app se ponga tan tonta y encima no se le pueda tocar. No soy root, es necesario ser root para meterle mano a esta app???
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, llevo Miui8, fuentes desconocidas esta habilitado...Al tratar d instalar me sale la X Aplicacion No instalada.
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie lo ha probado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«