|
||||
|
||||
Test de Antutu
Hola, se que no es muy importante, pero tengo una duda respecto al test de antutu. Como ando con la mosca detrás de la oreja con la tienda Dreami... Vereis, les compré un Xiaomi Mi5 a dicha tienda, se trata de la versión de 64GB de ROM. Al pasarle el test de antutu me da una puntuación de 107385. Cuando debería rondar los 135000 puntos. Es posible que me la hayan colado y sea un móvil falso?? Hay alguna forma de comprobar si es auténtico? No me preocupa la puntuación, de hecho me da igual, lo importante es la experiencia de usuario. Lo que sí me preocupa es que sea falso.
Gracias de antemano. |
|
|
Éstate tranquilo, he comprado el mismo MI5 que tu de la misma capacidad y de DREAMI, son originales, aun así, descarga la app CPU-Z y pon aquí lo que te da sobre procesador y demás.
Por cierto, cuando puedas, reinicia el móvil, cierra todas las apps y cárgalo al 100% (ésto último es muy importante en ANTUTU) y pásale de nuevo, a mi me pasó lo mismo que a ti, primer resultado 117.000, mosqueo, lo cargo al 100% y demás, segundo testeo 141.000... Prueba y nos dices, un saludo y tranquilo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Buenas compis, os comento un poco, como bien decis el antutu es una bobada. Dicho esto os comento el resultado puede variar y muchisimo en funcion de muchas cosas en el telefono, os las dejo en puntos cara a si volveis a realizar un test de estos lo tengais en cuenta: 1º La ROM es la mas importante de todas, si al rom gestiona mal el sistema el test saldra bajisimo, esto habra actualizaciones que seran una gozada y otras que diras "eing que pasa aqui". 2º El autoinicio de aplicaciones, si teneis aplicaciones en el inicio automatico DESACTIVAD TODAS ANTES DE HACER EL TEST. 3º Aplicaciones en el cajon de aplicaciones o en segundo plano, cerrad todas las aplicaciones, dado que si hay alguna aplicacion consumiendo RAM, o recursos en segundo plano falsearan los puntos del test. 4º Cuando tengais el punto 2 y 3 hecho, poned el movil sin datos ni wifi y APAGAD el movil. 5º Digo apagad y no reiniciar, dado que el movil dependiendo de la temperatura de CPU y bateria puede estar a mas rendimiento o menos por seguridad, si el telefono esta fresquito siempre ira mas fluido todo que si tiene un calenton ![]() ![]() 6º Cuando tengais el movil ya fresquito, lo encendeis y NADA MAS ENCENDERSE HACED EL TEST, NO DEBEIS ESPERAR 10 MINUTOS NI NADA DE NADA, NADA MAS ENCENDERSE ES EL MOMENTO IDONEO DADO QUE CON EL PUNTO 2-3 NO HAY NADA EN CARGA EN EL SISTEMA Y LA CPU-GPU PUEDE DEDICARSE AL 100% A LA PRUEBA. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. He seguido los pasos que indicas @moyano92. Esta vez la puntuación ha sido de 113333. En cuanto a los datos que da la aplicación CPU-Z, diría que son normales. Así que no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo la rom que traía, la oficial. El paquete venía precintado. Aun no he hecho lo del bootloader...
|
|
Puedes estar tranquilo, de todas formas sigue los pasos de Moyano con el 100% de carga
|
|
||||
|
||||
Que burrada 31000 mas que a mi.... 8/
Última edición por Indi2008 Día 30/06/16 a las 14:23:28 |
|
hay una aplicacion de xiaomi para verificar el celular: mi verification. Se hace con la app instalada y una pagina web
http://obigota.d.miui.com/antifake/a...e_10303_00.apk para terminar la verificacion https://jd.mi.com |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo acabo de testear yo, DREAMI de 64gb pantallota verde (es original)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|