|
||||
|
||||
PROBLEMA Aplicación Contactos y Llamadas
Buenas a todos,
Abro post para pedir ayuda. Viene con ROM multilenguaje cocinada típica de china. No hay problema hasta que registrar cuenta google e instalas aplicaciones que los iconos de CONTACTOS y LLAMADAS dejan de funcionar. El mensaje que sale es de que se ha detenido la aplicación con el correspondiente problema de que no se pueden abrir. A alguien más le ha pasado? Si reseteas de fábrica sin instalar nada vuelven a funcionar... Creeis que puede ser la ROM? Ayuda pleaseee! |
|
|
||||
|
||||
Es problema de la ROM que te trae seguro que es la que acaba en dos ceros. Si lo quieres " solucionar" tienes que desconectarte de la cuenta de xiaomi ya que entra en conflicto con la de google y por eso peta.
Mi consejo es que instales una ROM global estable sin modificaciones de la tienda que no tiene ese problema. |
|
||||
|
||||
Vale.
Tengo la solución de urgencia. pero la única manera efectiva es salir de la cuenta MI. Borrando la cuenta se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo instalada la global 7.5.1.0 (MAAMIDE) y me acaba de hacer lo mismo.
He dejado, salido de la cuenta de MI, pero todo sigue igual. que puede ser? |
|
||||
|
||||
Por fin,
todo solucionado, he salido al final de MI, he instalado de fabrica, luego he omitido tema MI y de momento todo muy bien, hasta parece que consume menos, sigo con la misma versión global. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|