![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom global con bootloader bloqueado.
ME ha llegado hoy un mi5 y he estado mirando que para insralar la rom global necesito desbloquear el bootloader...
No se puede instalar desde el Mirecovery como se hacia antes?? alguna otra forma?? La cosa es que me da perza hacerlo todo pero si me no me queda mas remedio lo hare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! También me ha llegado hoy mi nuevo Mi5!!
A mi me ha pasado algo curioso, ha llegado con la developer ROM pero al meter dentro de la carpeta ‘downloaded_rom’ la versión estable y darle a actualizar me aparece lo de "No es posible verificar la actualización". Esto me ha mosqueado, ya que pensaba que tenía una version poco fiable. ![]() Sin embargo, me deja volver a instalarle la "developer" por este procedimiento habiéndola descargado desde la web oficial. ¿Alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda decirme??
|
|
|
|
Aqui tienes un tutorial bastante sencillo: http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf
Pero ojo 2 cosas: - Tiene un pequeño fallo hay quien le ocurre y quien no. Cuando vasa a descomprimir el .tgz de la rom descomprime lo que se quede en una única carpeta en C que no hayan subcarpetas sinos dara error. - Si trienes una rom estable o Devoloper = o Superior a la 7.3.3 no te servira hasta que abras el bootloader ya que el modo EDL se bloquea a partir de esta version... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |