|
||||
|
||||
Duda con la pantalla
Hola, lo acabo de recibir y hay una cosa de la pantalla que me está mosqueando un poco, es normal que al poner el móvil de lado el tono de los colores claros cambie? Al mover un poco el móvil se ve como verde y más oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me mosqueo un poco pero es relativamente normal, supongo que será pork que es amoled pues en las IPS que tuve no pasaba. Aún así si alguien con más conocimientos lo puede confirmar o corregir mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, para mi es la primera amoled, estoy mirando con el oneplus one que tengo y se pone más oscuro pero no se pone verdoso, pero bueno será acostumbrarse
|
|
Es normal, a mi en las IPS no me ha pasado igual, pero si se veía más oscura y amarillenta, antes de que venga algún ProSamsung a dar la nota dejo una captura de un S7 Edge
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Pues yo es que soy un poco daltónico, pero ando moviendo el móvil de un lado para otro y no aprecio ese tono verdoso... Estoy en la calle. Igual en interior si
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía....
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el problema es otro, veo la pantalla demasiada apagada mismo con e brillo a 100%. Además q está muy saturada los colores, tuve q poner a casi 0% porque se ve demasiado. Estoy comparando con mi xiaomi note 3. Y la pantalla del op3 se ve muy apagada
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante de bajona, me jode bastante, pero es que sólo con mover un poco el móvil se empieza a ver como verde... yo pensaba que me acostumbraría pero parece que no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que eso es el panel poco puedes hacer. Si se nota mucho, puede ser que sea una unidad con esa característica más acentuada, quizás con un reemplazo se soluciona.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no veo nada verde... ni de arcoiris ni nada raro. Y vengo de una IPS con quamtun color plus y para mi es genial esta pantalla. Alomejor un poco saturado porque es amoled pero nada mas. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|