![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Surface pro 1, i5 4gb ram Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Microsoft * Modelo: Surface pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los típicos del uso, principalmente pequeños golpes en las esquinas y el teclado con algo de desgaste. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Tiene casi dos años, pero ha sido 2° ordenador, por lo que su uso es más reducido(ha pasado varias temporadas de meses guardada) * Ubicación: Merida * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Debo tener el tikek en algún sitio, pero se compró a finales de junio o primeros de julio de 2014 por lo que no sé si ya le quedará garantía. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesaría un tablet android, un iPad.. Pero estoy abierto a ofertas, también podría interesarme algún smartphone. Siempre aportando o recibiendo dinero según el posible cambio. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como digo, no ha tenido demasiado uso, regalo con la tablet una micro sd Samsung Evo 64gb ya puesta la funda samsonite que siempre ha llevado y el teclado type cover 2 original morado(es retroiluminado). También se incluye el stylus pro original, que va de maravilla y apenas se ha llegado a usar. Al ser un dispositivo de un negro tipo mate, los desperfectos(toques en las esquinas, trasera con algo de desgaste) se notan poco. Dejare fotos detalladas exagerándolos(siempre es mejor detallar y exagerar que esconder) Se ha usado como segundo ordenador, para viajes y su uso se ha limitado a word y navegación web. Para quien no conozca este pepino, tiene pantalla de 10,6 pulgadas full hd, es un i5 con 4gb de ram, Windows 10 original, 64gb ssd.. Su funcionamiento es como el primer día, vuela, y más con W10 que ha mejorado incluso la batería. La cambio porque me da pena tenerla en el cajón pero siempre hemos estado muy satisfechos con su rendimiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por soredo Día 29/06/16 a las 01:48:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad que ha salido solo una fotografía al subirlas desde el móvil, cuando coja ordenador subiré más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que precio lo venderias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesaria cambio por xiaomi mipad 1, microsd 32gb y funda?
Tengo caja y accesorios originales. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Tab Galaxi,Android,en su caja original con todo sus accesorios originales,dos fundas originales,una de silicona y otra tipo libro...si te interesa lo hablamos.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una Galaxy Tab A 9,7" con 1,5 GB de ram y 16GB de rom con funda tipo smart case y garantía. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la de 7",con wifi pero no lleva 3g,blanca por detras de 16 gigas de almacenamiento ampliable por sd,que lleva una de 32 g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras ya supongo que es de las antiguas por lo que estaría muy descompensado el cambio. Gracias por el interés de todas maneras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos, si no sale algún cambio por smartphone o tablet pasare a ventas en breve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Sí, ya que no puedes tener el artículo en ambas secciones. Debes cerrar este en el menú herramientas del primer post y abrir un nuevo anuncio en ventas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compi. Desde que se establecieron los formularios para cada sección no se mueven los anuncios entre secciones diferentes, ya que cada uno lleva el suyo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |