|
|
||||
|
||||
|
donde se guardan las aplicaciones en el x10
buenas soy nuevo con el x10 y no se donde guardar las aplicaciones una vaz descargadas en el ordenador donde o en q parte del x10 se guardan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido. en la SD .y una copia en una carpeta en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero dentro de la tarjeta sd hay varias carpetas en cual tengo q pegar el archivo? es un .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes crear una carpeta y si no pues no .luego te tienes que bajar el ASTRO para poder ejecutarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una carpeta (con el nombre que quieras) y ponlo todo ay, y del market descargas el ASTRO que es para poder ver los archivos descargados al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta instalado gracias ahora donde se encuentra para poder ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de aplicaciones veras el wigget.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esq no me aparece sin embargo si q me a dicho que estava instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra superior del movil hay una pestaña que si la pulsa se desplega una pestana con varias callas donde veas la de astro pulas y ya esta lugo te vas al menu de aplicaciones y pulsas en el viget .
|
|
|
||||
|
||||
|
si desplego la barra de arriba lo unico que dice es que no tengo notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has instalado en la barra superior o en la inferior tiene que estar.me refiero al ASTRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio esta la carpeta del astro pincho en ella y esta la opcion beautiful widgets vuelvo a pinchar y pone archivo de aplicacion y da 2 opciones examinar archivo o abra el gestor de aplicaciones pero en ninguno de los 2 hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mira,normalmente cuando te descargas una aplicacion del market,te dice que se ha instalado correctamente,luego te sales del market y en la barra de notificaciones te pone la que has descargado,pulsas sobre esa notificacion y ya esta lugo te vas a la barra de aplicaciones y entre ellas buscas el ASTRO pulsas sobre ella y se te abrira el ASTRO desde hay te vas moviendo por las diferentes carpetas hasta que de con la de la aplicacion que quieras activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona bien desinstala y vuelve a instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
nada algo debo de hacer mal por que es el 3 diferente que copio y no me lo habre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»