| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hukkigaya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que esta cámara es mala es que directamente va a hacer daño. Tanto por lo que estoy experimentando yo con mi teléfono como por este tipo de comparativa a mí me parece de lo más top del mercado y que compite con las mejores sin ningún tipo de complejo.
Es más, igual que se pone la cámara de iPhone 6s o del S7 Edge como referencias de buenas cámaras en las comparativas de los terminales se debería añadir la del OnePlus 3 como cámara referente. Es una pasada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más claro agua. Ahora que todos vamos subiendo fotos que demuestran que el OP3 tiene una cámara de infarto, salen con que si ciertas unidades llegan con pantallas amarillas o no se qué historias. Lo próximo será quejarse de su bajo precio porque de la batería también queda demostrado su buena armonía. En fin... Gracias por la comparativa. Muy buena
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio que tiene es muy top. Yo no la metería en el top 5, pero si en el top 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se defiende muy pero que muy bien.
Estara por debajo de la demas gamas altas, pero por muy poco. Me gusta la cámara, a ver cuando tenga el OP3 en la mano si me convence, pero vamos, pinta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
hype con ese terminal que esta a punto de llegarte jejeje
|
|
|
||||
|