|
||||
|
||||
me han robado el mx5!!
Buenas
Ayer a la noche estuvimos de despepedida, y un hijo de la gran puta, me ha robado el telefono... Queria consultar si hay algun a forma de bloquear el terminal, al ser libre y no de ninguna compañia.... que bajon.... un saludo y gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Buenas , si tenias activada la opcion de device finder de meizu , puedes probar en la pagina web de flyme , aunque no es muy exacto , si tenias los datos moviles activados y en el caso de que el ladron no lo haya apagado , busca en google android device manager e introduce la cuenta de google que tuvieses puesta en el movil
Saludos , espero que puedas recuperarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Jaimilloxd
Gracias!! pero ya lo he intentado esta apagado desde la noche...y nada no se ha encendido en todo el dia...ire mirando pero esta jodido... y lo de bloquear el imei eso se puede desde la cuenta flyme? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En la web Flyme Cloud puedes bloquear el móvil. Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recientemente leído que Google a través de la cuenta lo bloqueaba o algo así. Busca info, es una noticia reciente.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Lo he bloqueado con una contraseña y le aparecera al que lo encienda, un boton con un numero de telefono para llamar solo a ese numero... Haber si suena la flauta...por que robar un movil hoy en dia no sirve de nada....se queda inservible.... Gracias por la ayuda Un saludo PD: esperando conjunta del meizu mx6 pro plus, despues de la presentacion el 30 de junio ![]() |
|
||||
|
||||
Es una lástima que haya gente que siga aprovechándose del prójimo para su propio beneficio y en detrimento del primero.
Ánimo compañero. |
|
||||
|
||||
Bueno , por lo menos no podra utilizarlo
|
|
||||
|
||||
Desde la cuenta de flyme se puede localizar el dispositivo, pero no he investigado mucho y no se como va, busca por internet.
Tambien si tienes cuenta de google, se puede hacer casi de todo, localizar, hacerlo sonar aunque este apagado, bloquearlo. Debes acceder a tu cuenta y en privacidad-localizar movil. Hay dentro esta todo. Un saludo y por lo menos a putear al ladron. |
|
Ya que es inservible el móvil para usarlo, busca por webs a ver si venden piezas del mx5, porque si no no les sirve de nada
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!! Le sigo la pista...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...lo-a-distancia |
|
||||
|
||||
Despues de casi 4 semanas....
Lo daba todo perdido, pero ayer a la noche me empezaron a llegar mails de Cerberus..... Entre todos ellos, tengo 3 que marcan una ip y de 30 fotos que manda 2 de ellas, se le va cara claramente....el mesaje de Cerbeus que manda en los correos, esta como en frances, no se si el movil para poder entrar han echo algo y le han cambiado el idioma o es que el tio esta realmente en francia... Creeis que con esto ahora si puedo poner la denuncia y la poli harà algo??? Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte con todo y ya nos cuentas. Pd: vi que con google puedes hacer sonar el telefono aunque este apagado, siempre que lleve bateria,incluso puedes borrar fotos y demas, tambien bloquearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
segun lei en un articulo sip, desde google puedes hacer bastantes cosas, localizar (si activa gps), bloquear, borrar datos y lo de sonar es por si se te olvida en cualquier sitio de casa, suena. Lo mire hace tiempo y es una de esas cosas que no se usan nunca hasta que verdaderamente se necesitan, por lo que mejor saber y recordar que estan ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Edito. Mira ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 25/06/16 a las 16:38:12 |
|
||||
|
||||
Por cierto, al creador del hilo, lo siento.
Puedes llamar a tu compañía de teléfono y que bloqueen el imei aunque sea libre. Así no funcionará en ninguna compañía española Un saludo y suerte |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|