![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade de la beta (oficial)
“¿Eres usuario de la versión beta Android Lolipop del P7? ¿Te gustaría volver a la versión anterior antes de que la lancemos oficialmente? Sigue estos pasos y vuelve a la versión anterior para mercado libre!
Advertencia previa: Al forzar la actualización los datos del equipo se perderán, aconsejamos hacer un Back up previo a dicha actualización (Ver post 23/07 de ‘Hi Suite’). 1. Descarga el paquete intermedio necesario para instalar en el equipo desde el siguiente link: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263 2. Copia la carpeta ‘dload’ con su paquete ‘update.app’ dentro de tu SD y actualiza a través de Ajustes à Actualizar Software à Menú à Actualización local 3. Descarga la versión de Software anterior del P7 desde el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49145 4. Sigue el mismo proceso de instalación que en el paso 2. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas @Malavidorra:
Como se trata del proceso de regreso oficial, adherimos para que no se pierda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Holaaa soy yo otra vez jeje, ahora a molestar por este hilo :p... He descargado los paquetes que has dicho.... Pero al darle en actualización local me dice que no se encuentra el paquete de actualización... Etto... Lo hago tal cual y nada... Descomprimí los archivos claro está y nada, ya ni me carga el paquete intermedio, y no todos los días tengo acceso a wifi para descargar todo en caso de que se borre... Quería hacerlo hoy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Itimad;19862103Tengo la B621, pero me anda a medias, me dijeron de hacer downgrade y luego poner esta de nuevo... Ayuda
![]() Estos archivos no te sirven, son para pasar de la rom de Lollipop B803 a una rom de kitkat, B609 o superior. Si tienes la B621 y quieres bajar tienes que buscar otra rom inferior y hacer el downgrade, aunque te recomiendo que te quedes con la B621. Entra en el memu recovery y haz un wipe cache partition, mejorara la ROM |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Normal que no te salte la beta, el resto no.
Es que versión estas B621? |
|
Sorry
|
|
p7-l10v100r001c00b621
|
|
||||
|
||||
Descarga el vendor de la B609 y lo instalas como si fuera una actualizacion, te cuidado que puede borrar los datos. Haz copia de seguridad antes.
|
|
Sorry donde descargo ese vendor? He descargado del tema aquí la del 609 pero en el archivo dice 607 no se si es error del foro o lo subieron mal... E igual dando actualización local no agarra... Si ya hice respaldo de todo por si acaso...
|
|
Graaacias ya quedó bien jeje, pero ahora no se como aplicar un tema q usaba de Asus
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De Asus? Si lo encuentras me avisas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigos.
los dos archivos me aprece el mensaje FAILED... |
|
||||
|
||||
A mi igual me aparece FAIL con los dos archivos aconsejenme que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Hola, me preguntaba si me puedes ayudar a hacer el downgrade de la b817 versión Sudáfrica de Vodafone. En esta no se encuentra disponible la sección de actualización local y a pesar de usar el método de los tres botones sale error; ayuda ):
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual :c me da error al terminar de instalar la b800 (huawei cust fail), luego se reinicia y sigo en la b817, alguien sabe a qué se deba?
Pd: he notado que luego de instalar el b800 -a pesar de dar error- ya no muestra la intro de vodafone, será que me puedo arriesgar a instalar la b621? :v Última edición por francoulloav Día 08/10/15 a las 00:30:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
"recordatorios informe defecto (versión Beta) Prohibir cualquier comportamiento de marcha! comportamiento". La cuestión ahora es que no sé si se pueda a la b621, pero todo me salió bien; no te sugiero que de fijo lo hagas porque puedes averiar tu equipo, queda en tus manos. |
|
|
||||
|
||||
Holaa! Alguien sabria si este tutorial podria servirme para volver a la b623 pero desde la rom b830 oficial de huawei, no desde la beta como pone aqui, es que estoy teniendo algunos problemas serios con la consumo de la bateria y quiero volver a la version anterior... Gracias por la ayuda!!
Última edición por teranvero Día 22/10/15 a las 01:26:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|