|
|
|
Unboxing Xiaomi RN3P Versión Internacional
Hola a todos! Os presento un unboxing de Xiaomi Redmi Note 3 PRO versión internacional. La primera información que tuve sobre estas versiones fue a través de Fran, del canal "Android from China", en un vídeo suyo en el que hablaba del lanzamiento de estas nuevas versiones:
Principalmente, la versión internacional se diferencia de la normal (que viene sólo en Inglés y Chino) en que viene de fábrica ya con manuales en Inglés (en lugar de sólo en Chino), cargador europeo y una ROM multilenguaje instalada por el fabricante y actualizable vía OTA. El teléfono (modelo dorado, 2 Gb de Ram/ 16Gb interna) lo he comprado en la tienda Geekbuying y me ha tardado 17 días en llegar. El precio han sido 153.27€ incluyendo seguro de envío, un cristal templado y una funda TPU, todo gracias a un cupón de bienvenida con un descuento del 2%. Aquí el vídeo del unboxing: Última edición por Jaro95 Día 24/06/16 a las 01:38:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, 153 €... Para eso merece más la pena comprar la versión china, que se se encuentra fácilmente 20 € más barata, e instalarle la ROM global.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para el 3/32gb también hay versión internacional. De hecho la hay para unos cuantos modelos como el RN2 normal y Prime, por ejemplo. E incluso para el R3/R3Pro si no recuerdo mal. Sería cuestión de echar un vistazo en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que se sabe de esto. Es la versión que sacaron para el mercado Indio. Y hay tiendas de Aliexpress que venden esa caja por unos 134 euros, como Goldway, y otras tantas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Para el 3/32gb también hay versión internacional. De hecho la hay para unos cuantos modelos como el RN2 normal y Prime, por ejemplo. E incluso para el R3/R3Pro si no recuerdo mal. Sería cuestión de echar un vistazo en la tienda.[/QUOTE] si si, pero que estamos en el apartado de htcmania del redmi note 3 pro, o de que estamos hablando?? yo hablo del XRDN3P ...y que yo sepa solo hay en versión de 2/16 de este modelo ...y luego quieren llegar a vender más de 100 millones, asi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 versiones con el Helio XT, una de 2/16 y otra de 3/32 2 versiones con el Snapdragon 650, una de 2/16 y otra de 3/32 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confuso es que el tio del video habla de un Redmi 3 Pro, no del Redmi Note 3 Pro.
Aunque el OP, manifiesta que adquirió un XRN3P version internacional. Eso creí entender. EL video del Unboxing no esta disponible. Al menos yo no puedo verlo. |
|
|
|
|
Fran utiliza un Redmi 3 PRO en su vídeo para hacer la demostración pero como bien explica también durante el vídeo, Xiaomi está sacando estas versiones internacionales en varios de sus modelos. Según este artículo de Geekbuying, donde compré yo el mío, son éstos:
-MI5 3/32gb -R3PRO -RN3PRO 2/16gb (Tiene razón saskachewan en que no hay el 3/32gb, al menos por el momento) -RN2 2/16gb http://blog.geekbuying.com/index.php...phone-for-you En el artículo salen los links a todos ellos. Debe haber otras tiendas que también las vendan, yo hace un mes cuando compré el mío sólo las vi en esta tienda y creo que también en Everbuying pero no me acuerdo bien. He revisado el link del vídeo del unboxing, pero no sé porqué no se ve. Te dejo el link directo Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El de Goldway es éste? http://es.aliexpress.com/store/produ...673979702.html Si es éste entonces no es la versión internacional, lo dice en el anuncio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |