|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 o 5x
Esta tarde quiero comprar uno en Valencia de ocasión o el 5x en media Mark, ambos evite 250 o 260 eur quitado la huella dactilar creo el 6 esta por encima no ?
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
Me da igual tamaño, quiero lo mejor, y creo al ser más moderno el 5x estará más optimizado
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
El 6 esta mas a la altura del 6p que del 5x, que para mi es inferior al 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 5x por 260 en mediamarkt? Creo que a ese precio no esta ni el de 16gb que ni merece la pena comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Es mejor móvil el nexus 5x , pero para mi uso personal elegiría el nexus 6 por su sonido y mayor pantalla ya que consumo mucho multimedia.
Es cuestión de prioridades personales de cada uno , ambos son 2 magníficos móviles.
|
||||
|
||||
Son terminales muy diferentes, uno quizás está más pensado en crear contenido (cámara, mas manejable) mientras el otro más al consumo de contenido (más pantalla, mejor sonido) En general el N5x es un terminal más moderno, pero en el uso hay detalles que marcan diferencias... el N5x tiene mejor cámara, mientras el N6 mejor sonido de grabación. El N5x graba a 120fps, pero no tiene el OIS del N6. El N5x es más manejable pero el N6 mejor sensación a la mano (marco de metal y curvatura que ofrece bordes más finos). Uno de los sensores biométricos mas rápidos vs doble altavoz frontal Cingo.....etc. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo el nexus 5x lo e pillado por 260 con muy poco uso, funda y protector nillking más cable C con salida usb
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre arriba, y más en los tiempos que estemos que hay mucho separatista
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad me estaba riendo de ti, pero ya se ve el nivel... 😂 😂 😂 Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos lleváis una simple frase en un foro con libertad de expresión a un extremo que no se debería o que yo no comprendo.
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |