![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROOT ALCATEL IDOL 2 MINI(OT-6016a)
Hola amigos recientemente me compre un Alcatel Idol 2 Mini(ot-6016a) mi duda es que no he podido rootearlo, es posible que haya celualres android que no son posible rootear??
...he intentado con todos los programas de root que existen; vroot, kingoroot, kingroot,frammaroot, towelroot, srs root, baiduroot entre otros que son para modelos especificos y nada, me estoy volviendo loco porque no encuentro una solucion en google :/...alguien tiene este modelo y sabe como rootearlo?. LA VERSION DE ANDROID DEL CEL ES 4.3 Jellybean y con un numero de compilacion 01090.Espero que alguien me responda y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojalá alguien sepa.
Necesito rootear un celular igual con 4.3 |
|
|
|
Luis has entrado al recovery que trae por defecto el celular?...te reconoce los archivos zip??
|
|
|
|
yo también quiero rootear el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si entrado en el recovery y si viene la opcion chese update zip.... sabes de algun metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no intentan desde la pc
siempre personas como usd. se ban con lo facil aparte quiero informarles lo malo del ser root..... 1- sin una recoveri al cambiar la rom o el boot animation vale mierda su celular si es chino como el mio 2- lla no ai garantia como en mi caso 3- estan expuestos a que apps maliciosas tengan completo axeso a su dispositivo asi que, que mas les digo... no rootien su celular -_- es una recomendacion |
|
|
|
tal vez no es posible hacerle el root por que el bootloader esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Los qué tenemos ortografía? ¿Alguien pudo hacer root al 6016? |
|
|
|
Root
Hola yo también quiero rootear mi alcatel idol 2 mini 6016a y no puedo.. Anteriormente tenía un alcatel D1 y le hice root con el método que encontre en esta página
http://alcatelpop-d1-4018.blogspot.c...-4018.html?m=1 No se si pueda servir ya q el procesador de ese teléfono es un mediatek y el del idol 2 mini 6016a no lo es.. Necesito ayuda |
|
|
|
Aun nadie a encontrado forma de rootear el idol mini 2 6016a?
Sera que aun nadie a podido.. Necesito ayuda... Respondan por favor amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien pudo rootear? Quiero liberarlo y no puedo sin el root
se puede rootear?
|
|
|
|
Asi como veo ya nadie se interesa por el root de este alcatel..
Y es una desgracia, alguien que sepa como rootear este modelo q nos ayude.. |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/gene...6#post59608776
aquí publicaron un método para el alcatel 6016X pero no se funcione para el 6016a |
|
|
|
Alguien ya ha probado ese metodo? Yo lo vi hace dias pero ni ne ha quedado tiempo de probar por mi trabajo, creo q estara complicado encontrar el firm enraizado para el 6016a xq ese es el del 6016x..
Amigos sigamos tratando de rootear.. Yo se q alguie. Podra hacerlo.. Gracias de antemano... Sigamos en el tema.. |
|
|
|
Usen kingroot.. Yo ya rootie el idol 2 mini 6016a. A la tercera vez, lo hice la primera y no funciono, luego la segunda y nada hasta q apague el telefono y lo encendi, hice la tercera vez y me instalo el kinguser... Instale luego el root checker y todo bien... Rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pedro Escala, que padre que ya pudiste rootear tu terminal, pero explica paso a paso (1:... 2:... 3:...) para que todos tengamos la posibilidad
|
|
|
|
Primero descargan de este link
http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot...219_105001.apk Luego instalan. Ya instalado al abrirlo les leera la inf de su telefono y les aparecera la opción root... Le dan en root y esperan a q salga un circulo con un porcentaje, cuando va a eso de 50% mas o menos se reiniciara y cuando encienda vuelvan a abrir la app para q siga.. Si no les instala el kinguser pues reinicien su teléfono y vuelvan con el proceso... A mi me funcionó a la tercera vez... Pero para muestra ahi estanas imagenes en el comentario anterior... Espero les sirva... |
|
|
|
CONFIRMADO .. FUNCIONA ... ;) .. muchisimas gracias Pedro Escala, me gustaría saber Pedro si tienes tambien alguna manera de liberarlo ahora que soy ROOT ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantasticooooooo!!!! tiempo de esperar una solucion
me funciono a la primera, bueno dejar en claro que se debe estar conectado ya sea a wifi o bien datos moviles antes de abrir la aplicacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...he intentado con todos los programas de root que existen; vroot, kingoroot, kingroot,frammaroot, towelroot, srs root, baiduroot entre otros que son para modelos especificos y nada, me estoy volviendo loco porque no encuentro una solucion en google :/...alguien tiene este modelo y sabe como rootearlo?. LA VERSION DE ANDROID DEL CEL ES 4.3 Jellybean y con un numero de compilacion 01090.