|
||
|
||||
|
||||
Os funciona bloqueo con huella
Hola he puesto el Mi4s con la rom Miui8 6.7.2.1 Beta y he añadido mi huella en opciones de bloqueo.
Pero cuando bloqueo el móvil sólo me pide la contraseña no me pide la huella, a vosotros os funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has activado todo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, todo lo que me pones lo tengo activado, pero sólo me pide patrón o contraseña depende que configure.
Y el smart cover lo tengo desactivado, pero aún poniendolo, sólo me pide el patrón |
|
||||
|
||||
Revisa, ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar, bloqueo por contraseña y huella, al darle a esto pide un pin, y en este menú arriba activar pantalla de bloqueo, y abajo aplicar huella a pantalla de bloqueo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, he actualizao a la última rom semanal e intentado lo de la huella y no funciona, sólo me pide patrón o contraseña para el desbloqueo y nada.
Con esta rom os funiona la huella? |
|
||||
|
||||
Con todas. Tienes que tener algo mal configurado
|
||||
|
||||
Lo dejo por imposible. Llevó toda la tarde repasando los menús de bloquear y probando opciones y no hay tu tía, he creado y borrado varias huellas y luego no me la pide.
Siempre me pide el patrón o contraseña y nunca la huella. |
|
||||
|
||||
En principio la huella nunca la pide, una vez puesta al usarla en el lector debería desbloquearte el movil
|
||||
|
||||
Solucionado....
Al salirme nada más desbloquear la pantalla el patrón no me había dado por poner el dedo en el lector de huellas. Pensaba que me tendría que salir salir un mensaje de " introduzca huella" o algo así y no ponía el dedo... Si no dende no hay...... Gracias peroman |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |