Viejo 22/06/16, 23:39:53
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
auricular roto???

Buenas compañeros tengo un problema y es que no oigo nada x el auricular. Por el manos libres oigo si conecto los auriculares oigo en cambio x el altavoz de arriba osea el k se pone en la oreja no se oye na de na. Llevo un año con el móvil y ni un problema y de hecho a la mañana escuche x el perfectamente. X unos motivos puse el móvil como vino de fabrica y ya no ha vuelto ha funcionar. Que creéis??? Se ha jodido el altavoz. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 09:31:11
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo un problema y es que no oigo nada x el auricular. Por el manos libres oigo si conecto los auriculares oigo en cambio x el altavoz de arriba osea el k se pone en la oreja no se oye na de na. Llevo un año con el móvil y ni un problema y de hecho a la mañana escuche x el perfectamente. X unos motivos puse el móvil como vino de fabrica y ya no ha vuelto ha funcionar. Que creéis??? Se ha jodido el altavoz. Gracias
Quieres decir que el dejar de escuchar por el altavoz superior, fue justo después de hacer el reset a valores de fabrica?

Qué rom tienes?.

Parece que se estropeo el altavoz, pero es muy raro que coincida con el reset. Tenias algún un mal funcionamiento previo que te llevó a hacer el reset?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 13:49:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Quieres decir que el dejar de escuchar por el altavoz superior, fue justo después de hacer el reset a valores de fabrica?

Qué rom tienes?.

Parece que se estropeo el altavoz, pero es muy raro que coincida con el reset. Tenias algún un mal funcionamiento previo que te llevó a hacer el reset?

Saludos
Hice reset xk no m iba el WiFi del móvil y con tarifa m iba bien. La ROM tengo la de fabrica no he tocado nada xk m iba genial. Y después de resetear no se si casualidad o k ....pero no oigo x el altavoz de la oreja lo del WiFi creo k era algún problema del router.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:08:25
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dagoaz Ver Mensaje
Hice reset xk no m iba el WiFi del móvil y con tarifa m iba bien. La ROM tengo la de fabrica no he tocado nada xk m iba genial. Y después de resetear no se si casualidad o k ....pero no oigo x el altavoz de la oreja lo del WiFi creo k era algún problema del router.
Creo que fue una indeseable casualidad. Puedes probar a poner custom recovery kitkat, si no lo tienes ya, y con él poner una custom Rom kitkat. La Torpedo o la Electric V2, por ejemplo. Con los wipes de la instalación y la nueva Rom quizá lo resuelvas. Aunque creo que es el auricular

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 17:06:23
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Creo que fue una indeseable casualidad. Puedes probar a poner custom recovery kitkat, si no lo tienes ya, y con él poner una custom Rom kitkat. La Torpedo o la Electric V2, por ejemplo. Con los wipes de la instalación y la nueva Rom quizá lo resuelvas. Aunque creo que es el auricular

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias socio gracias x molestarte en contestar y ayudar a la gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Reglas de Mensajes