![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas y soluciones Note 10.1 2014 Edition
Buenas, creo este tema para comentar posibles problemas y soluciones para nuestro cacharro.
De momento posteo el mio y es que tras una semana de uso y encantado con ella, hoy me he dado cuenta de que las esquinas de la pantalla las tengo como azuladas, como si hubiesen perdido color, y nose si es que me he dado cuenta hoy o ya estaba de antes pero me ha chocado verlo...a alguien mas le pasa? Evidentemente es fallo de pantalla porque siempre está ahi, y ahora la vista se me va continuamente... ![]() Nose si ir a descambiarla ya que aun estoy dentro de los 15 dias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo notas, en fondos blancos? puedes poner una captura? |
|
|
|
Es siempre y se nota mas en los blancos, claro.
No puedo poner captura porque es de pantalla, es decir, que aunque haga captura se vera bien...por eso preguntaba si a alguien mas le habia pasado...porque no se si me ha pasado de golpe o no me habia dado cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon una foto que capte bien el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también... y cambiada por otra y esta igual... así que creo que es problema generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note 10. 1 es el gadget que más quebraderos de cabeza me ha dado. La primera llegó con signos de manipulación, con el botón de encendido suelto (al presionarlo se hundía por un lateral), con una gran partícula de suciedad bajo la pantalla que no podía dejar de ver, y con varios puntos de bleeding, aunque sólo uno era molesto con el brillo alto. La devolví por los signos de manipulación y por la "mancha"
La cambié, y esta segunda va perfecta excepto porque ya le he encontrado 7 píxeles malos (Unos muertos y otros de distinto color segun el ángulo en que los mires) y porque tiene 3 puntos de bleeding que da miedo. Se notan hasta con el brillo a mínimo. Puedo pasar el tema del bleeding y algún pixel malo, pero 7 ó más en un aparato de este precio como que no Respecto al brillo en las esquinas con fondo blanco, en la primera no me fijé, en esta sólo hay una levísima decoloración azulada en la esquina inferior derecha ( con la tablet en horizontal), pero muy muy leve y para nada molesta. Espero que a la tercera vaya la vencida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, donde la compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora creo que probaré suerte en TR o en Amazon. ¿Algún consejo de otra buena tienda de confianza? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en redcoon tienen la 16gb. Ahora 539€, pero blanca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo reparada la LTE, me entro en garantia.
resulta que fui yo que me cargue la bandeja de la SIM, inserte la SIM con adaptador y eso no es recomendable, y me cargue las patillas. el chico de sat me dijo...yo no he escuchado nada, jajajaj ahora ya la tengo operativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía tampoco tenía ningún problema, fui yo que al poner la Sim con adaptador de nano a micro doble las patillas, pero el del SAT se enrollo y me lo paso en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, no como los de HTC que vaya tela la guerra que dan. Lo llevaste en Madrid o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que contento, y no me pusieron pegas con la factura, y era de Amazon Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
tengo problemas con la fluidez de la Note. cuando tengo la SD puesta, la tablet no va tan fluida, pero sin la SD puesta, va mas fluida, sobre todo se nota al despertar la pantalla. alguien lo puede probar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo al despertar la pantalla tambien me ocurre en la mia (wifi negra 16g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a quitarle la SD, y no noto ninguna diferencia (o si la ha es inapreciable para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a quitarle la SD, y no noto ninguna diferencia (o si la hay es inapreciable para mi)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el despertar de la pantalla, yo si lo nota con o sin la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema